Nuevo material de la adaptación de Zafiro

18 de julio de 2014

Estando ya a poco menos de un mes para que la adaptación del segundo libro que conforma la trilogía de Kerstin Gier El Amor Más Allá del Tiempo, Zafiro, se estrene en cines alemanes, la página oficial en Facebook de las películas nos han regalado nuevo material, que consiste en una especie de vídeo-entrevista donde podemos ver a los dos actores principales, Maria Ehrich y Jannis Niewöhner hablando sobre la grabación de Zafiro y la película en sí. Pero lo más interesante, ya que está en Alemán y poco nos enteramos, es que salen escenas nunca vistas hasta ahora así que sí, ¡tenemos nueva imágenes! Y como se que las queréis ver, no os quito más tiempo:




Os recuerdo que Zafiro se estrenará únicamente en Alemania, por el momento, el 14 de Agosto. Esperemos que ambas películas, la primera y esta segunda, puedan llegar a otros países con su traducción correspondiente para así poder disfrutar de esta historia en nuestras salas de cine. ¿Tienes ganas de verla?

8 comentarios:

  1. Hace poco vi Rubí y me gustó bastante así que tengo bastantes ganas de ver esta también :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa
    A mi la verdad es que me encanta esta trilogía y he de decir que la pelicula de rubí me gustoó aunque algunas escenas se las sacaron de la manga.
    Besos desde laestanteriadeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buena noticia pero todavía tengo que leer el primer libro y luego me plantearé si ver las películas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una buena noticia pero todavía tengo que leer el primer libro y luego me plantearé si ver las películas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Aixx que ganas de ver la película! Los libros me encantaron *____*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de ver la pelicula ya que los libros me encantaron y la peli de Rubi no estuvo nada mal!!!
    xxSani
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Aaahhh me encantan estos libros son fabulosos *-*, la película de Rubí ya la he visto y aunque no se parece mucho al libro que digamos es también genial!!!
    Te invito a pasarte a mi blog http://letraporletraaks.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<