Top Ten Tuesday #14: Mis series de televisión preferidas

15 de julio de 2014

Casi un mes que no actualizaba esta parte del blog, ¡pero ya os traigo nueva entrada! Como siempre, el motivo de haberme retrasado tanto es porque los temas que se han propuesto en las semanas anteriores no me han llamado mucho la atención. Sin embargo, en esta ocasión las chicas de The Broke and the Bookish nos traen un tema diferente que se sale del mundo literario para transportarse hasta la caja tonta o, en mi caso, hasta la pantalla del ordenador. En este Top Ten Tuesday debemos de crear una lista con aquellas series de televisión que más nos gustan y que seguimos cada día o semana, dependiendo de cuando un nuevo capítulo esté disponible para ver. ¡Y yo tengo un montón! Pero solo seleccionaré las que sigo frecuentemente y de la cual no hago más que esperar impaciente un nuevo capítulo. ¿Coincidiremos en alguna?


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- American Horror Story: Me he visto las tres temporadas que hay de esta serie tan alucinante. Para mí, la mejor es al segunda temporada, siendo al tercera la más floja. Me gusta porque, a cada temporada que sacan, nos cuentan una historia totalmente diferente con la gran mayoría del elenco principal interpretando a otros personajes que no tienen nada que ver el uno con el otro. Estoy deseando poder ver la cuarta temporada, American Horror Story: Freak Show, que tiene que ser espeluznante.

2- The Walking Dead: Amo los zombies y amo esta serie. Sé que poco sigue la historia original del cómic, alguna que otra cosa sale y parece igual, pero la gran parte de la serie está inventada, con situaciones nuevas que nos mantienen con una tensión constante en el cuerpo. La gente dice que es aburrida, pero creo que una serie de zombies no solo se debe concentrar en el ataque de éstos y ver sangre y vísceras por todos lados porque no tendría el desarrollo que necesita e introducir capítulos donde se muestra el cambio de todos los personajes, es muy necesario... ¡Y vaya como termina esa cuarta temporada!

3- Teen Wolf: Esta serie ha sido una de las grandes sorpresas del último año. Por que sí, empecé esta serie el año pasado por Verano y, a pesar de que la primera temporada no tiene una historia alucinante y está acompañada por unos efectos especiales un tanto... malos, engancha y ahora estoy que muero por ella. No literalmente, claro XD. El caso es que me encanta el amino que ha ido cogiendo la historia a cada temporada que pasaba, siendo ahora una trama más oscura y tétrica que no hace más que sorprender y mejorar.

4- In The Flesh: Otra serie de zombies aunque muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. ¿La razón? La historia se ambienta en un mundo donde se ha encontrado una especie de cura que radica de alguna forma ese instinto caníbal de los zombies. Sí, éstos son integrados de nuevo en la sociedad haciendo vida normal, como si nada. Hace poco que la he empezado a seguir y, además de tener temporadas cortas, es una serie que gusta, entretiene y refresca mucho este tipo de género.

5- Stargate: Serie de ciencia ficción que sigo desde que era pequeñaja gracias a mi padre, al cual la ciencia ficción también le chifla. Es una serie bastante larga que no solo se compone de una generación por decirlo de alguna forma, sino que cuenta con dos secuelas con temporadas también largas. Lo que más me gusta de esta serie es la idea de una puerta que se comunica con las demás puertas desperdigadas por toda la galaxia, por lo que podremos ver nuevos planetas, nueva forma de vida y nos introduciremos en problemas que suponen un peligro para La Tierra. ¡Acción garantizada!

Como ya he dicho hay otras series que sigo: Penny Dreadful, My Mad Fat Diary, Glee, The Vampire Diaries... pero si tuviera que hablar de cada una de ellas, la lista sería más larga de los normal. ¿Qué series sigues tu? ¿Me recomiendas alguna?

17 comentarios:

  1. Yo también AMO AHS y estoy deseando ver qué ha preparado ahora >.< TWD la tuve parada esta última temporada y no tenía ganas de verla, pero al final le he puesto ganas y me ha dejado con muchas ganas de más >.< Las demás las conozco pero no las he visto ^^u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he visto ninguna >.< la verdad esque no soy mucho de ver series :$
    <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta The walking dead <3 Espero con ansia la próxima temporada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Coincido con American Horror Story, y en que Coven es la más floja... A ver qué tal la temporada que van a estrenar :)

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo DEMASIADAS series, nunca terminaría de contarlas jaja ! American Horror Story no lo sigo aún, aunque planeo verlo por estos días para ver que tal :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he visto ninguna, no suelo ver series :(
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. No he visto ninguna de ellas pero todo el mundo me recomienda Teen wolf y es posible que me anime algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, veo tres de las series que has puesto en tu Top5, American Horror Story, The Walking Dead y In The Flesh y pondría esta última en mi TTT también. Me encanta.
    Las otras dos, empezaron bien, pero han ido decayendo un poco para mi gusto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. De las que mencionas sólo disfruto mucho American Horror Story. Todas las temporadas son geniales y tan oscuras y geniales *-*
    Y Evan Peters <333.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy esperando con ganas la cuarta temporada de American Horror y Walking Dead espero que mejore esta temporada porque el final me dejo un poco indiferente, no como en otras ocasiones que no podía esperar
    Yo sigo Game of Trones, que esta genial, The Vampire Diaries (estoy enamorada de Damon...) y True Blood (Eric :3)
    Y te recomiendo Skins pero la versión original, la inglesa no la que hizo MTV americana.
    Quiero empezar a ver My Mad Fat Diary porque tiene muy buena pinta
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  11. Stargate no la he visto, Teen Wolf la he empezado ahora y me parece malísima, pero los tíos están muy buenos xD
    El resto me encanta, pero de AHS la última temporada me ha parecido muy flojilla. Mi favorita fue la de Asylum.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No he visto ninguna de tu top cinco *-* Pero me las apunto todas a ver qué tal ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Envidio tu poder para ver series, yo no puedo seguirlas XD
    Dejé frenada One Upon a Time en la primera temporada y no sé que espero para retomarla >.<
    Me pidieron que viera Teen Wolf y My Mad Fat Diary, pero no sé... y también tengo curiosidad por American Horror Story y Skins u_u

    ResponderEliminar
  14. ¡Saaaandra! <3

    A mí Teen Wolf también me gusta mucho. Sobre todo mi adorado Dereck *____* Yo la sigo desde que empezó, y es verdad que la primera temporada fue flojita, y la segunda tampoco gran cosa, pero la tercera me pareció alucinante y esta cuarta también promete mucho. American Horror Story la tengo pendiente desde hace una eternidad, todo el mundo me la recomienda, y aunque soy un poco cagona, me llama un montón la atención, a ver si este verano me pongo. TWD igual, los zombies y los fantasmas de niños son las cosas qu emás miedo me dan en el mundo (aparte de las cucarachas) xDDDD Y la empecé a ver pero me queda la última temporada, y hast aque alguien no la vea conmigo no la pienso seguir, que sino tengo pesadillas en las que me persiguen por las noches JAJAJA

    ¡Un besoooote! <3

    PD: Mi serie favorita del mundo mundial es Supernatural :P

    ResponderEliminar
  15. Me encantan todas!! No he podido ver Stargate todavía pero estoy segura de que me va a enamorar si los gif que veo en Tumblr tienen algo de verdad jaja. Teen Wolf también me sorprendió mucho. Esperaba una serie para adolescentes bastante mediocre pero cada temporada es mejor, y toda es nueva mitología que están metiendo le da mucha más calidad a la serie.

    De las series de zombies ya ni hablo, porque son una debilidad mía. Adoro The Walking Dead y muero por In the Flesh (Kieren es tan genial). ¿Has visto Dead Set? También es de zombies y a mi me gusto bastante. Es muy cortita (6 episodios de 20 minutos) pero tiene bastante chicha.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. También adoro American Horror Story y The Walking Dead *____*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<