Revelado segundo teaser de Sinsajo Parte 1

9 de julio de 2014

¡Pues ya lo tenemos aquí y antes de lo esperado! Ayer ya os dije que Lionsgate tenía planeado lanzar un nuevo teaser de pequeña duración mañana Jueves con el estreno en cines de Estados Unidos de la segunda parte del Origen del Plantea de los Simios, El Amanecer del Planeta de los Simios. Pero nos han sorprendido en esta ocasión y desde hace unos minutos ya podéis ver en la misma plataforma que usaron anteriormente un nuevo anuncio del Presidente Snow hablando acerca de la Unidad en Panem, siguiendo la línea del primer teaser, con el cambio de que alguien se ha sumado a acompañar al Presidente en este anuncio. ¡Ya no os quito más tiempo y aquí os dejo el nuevo material!


¡Primer vistazo de Johanna Mason! Y, ¿a qué no os esperabais ese cambio que sale de repente? ¡Yo tampoco! Y madre mía que pasada, se me ha puesto todo el vello de punta. Me está encantando esta manera de promocionar primeramente la adaptación de Sinsajo, con unos vídeos muy capitolino consiguiendo captar la esencia de esa nación y gobierno. ¡Estoy deseando poder ver más! ¿Qué os ha parecido!

13 comentarios:

  1. Jo, ¡qué ganas de ver la peli ya! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Kyyyyyaaaaaaa!!! ¡Me encanta! Momento fangirl total jajaja :D
    ¡No puedo esperar para ver la película, y menos después de lo genial que fue En Llamas! Esperemos que Sinsajo esté a su altura^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver esta película *_______* Pero es tan cruel que saquen los trailers ahora, falta demasiado para que se estrene, DEMASIADO T.T

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Uau, este teaser me ha encantado!!! Es genial *_*
    ¿Me explicas qué hace Johanna rubia? xDDDD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me he quedado muy WTF!?
      Creo que es una peluca al estilo El Capitolio jajaja
      Besos :3

      Eliminar
  5. AY AY AY
    He muerto. He muerto y quiero ver ya la peli *____________________*

    Un beso y muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Aaaaah! ¡Qué ganas tengo de ver la peli esta! ¡¡¡Lo peor es que queda una barbaridad y con cada tráiler me entran más ganas de verla!!!!
    Muchas gracias por compartirlo :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. El final me ha puesto los pelos de punto. Este me ha gustado mucho más que el primero. E impone mucho más ver a Snow con tanto guardía y con la pareja acompañando, jejeje

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. Es la segunda vez que veo el teaser y cada vez tengo maaas ganas de ver el trailer *^^* TODO ES TAN GENIAL *________*

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, te sigo :)
    Dios, Dios, Dios, los pelos de punta con ese final "El Sinsajo vive". Que ganas de ver el trailer y la película, no puedo esperar tanto.
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué chulooooooooo! Está genial, te abre muchísimo el apetito para la película :P
    ¡Tienes un blog precioso!
    Un saludo :)

    ¡Te sigo! ¿Me sigues? ^^
    http://labibliotecasinpolvo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. !Hola!:
    No puedo dejar de ver este teaser, en especial pro la última parte.
    Espero te pases por mi blog :3
    Saludos con Hermes.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<