Quiz #7: ¡Qué lío de títulos!

10 de julio de 2014

¡Nuevo juego que se acerca! Ya sabéis que esta sección la cree hace poco para darle algo más de vida al blog y que, a la hora de entrar en este rinconcito, no solo so encontréis reseñas, noticias o presentaciones de algún libro, queriendo también que el blog tenga un fin tirando más hacia el entretenimiento del visitante. Ya se que desde hace un par de semanas no actualizo esta sección, pero es porque he estado pensando en traeros algún juego menos seguido. Me explico: en un principio iba a subir juego cada semana pero continuando con ese horario llegaría un momento en el que me quedaría sin juegos (que me quedaré igualmente pero la sección tiene ya un juego nuevo y no la opción de volver a repetir alguno). Así que he pensado en traer un juego por mes, más o menos a mediados de cada uno de ellos. ¿Qué os parece? ¿O preferís tener dos juegos al mes para más variedad? ¡Decídmelo en los comentarios! Os lo agradecería mucho porque así ya me hago un orden de entradas fijo.

Dejando esto medio aclarado, vayamos a lo que realmente es esta entrada, la exposición de un nuevo juego para que podáis resolverlo. Antes de dejaros el título y el funcionamiento del juego que toca en esta ocasión, tengo que dejaros las respuestas de las preguntas anteriores. Si recordáis, en la anterior entrada os había dejado unos detalles básicos sobre la vida de cinco escritores, los cuales teníais que adivinar de quien se trataba... ¡Y los habéis adivinado todos! ¿Queréis saber quienes son?


1- Escritora americana de ficción young adult, especialmente fantasía urbana. Nacida en Virginia, después de terminar sus estudios en el instituto se graduó en Historia en la Universidad Mary Washington. Después de graduarse, trabajó como retratista, especializándose en el arte ecuestre, que se recoge a nivel internacional. A los 16 años, cambió legalmente su primer nombre de Heidi a Margaret. Está casada y tiene dos hijos. 

Maggie Stiefvater
2- Escritor estadounidense, autor de varios libros de fantasía para niños y libros para adultos. nació en Austell el 26 de noviembre de 1972. Estudió en la Universidad Brigham Young en donde obtuvo una maestría de contabilidad. Después de esto, decidió dedicarse a la escritura y en 2003 logró publicar el primer libro de la serie Jimmy Fincher que atrajo a muchos lectores lo cual le motivó a seguir adelante.

James Dashner

3- Nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. Dos de sus novelas han sido seleccionadas entre las mejores novelas juveniles de 2012 y 2013, respectivamente, según los expertos en Babelia. Aparte de escribir, administra activamente sus propias redes sociales, y es redactor y miembro fundador de la conocida revista digital de literatura juvenil www.Eltemplodelasmilpuertas.com.

Javier Ruescas
4- Escritora americana de Young Adult. Su trilogía más famosa ha sido traducida en más de 30 idiomas y es autora bestseller tanto del New York times como internacionalmente. Es también autora de dos novelas para lectores de grado medio, The Spindlers y Liesl y Po, que fue un nominada en un Read-Aloud Award en 2012. Graduada en la Universidad de Chicago y habiendo curdado un máster en la Universidad de Nueva York, es también co-fundadora de la empresa de desarrollo literario Papel Lantern Lit.  

Lauren Oliver

¿Os resultó el juego fácil o dificil?

Ahora sí que sí, aquí está el nuevo juego:


¡Qué lío de títulos!

¿En qué consiste? Hace una semana, una de las chicas del grupo de WA en el que estoy metida nos pidió que le ayudáramos con una prueba para un concurso, la cual vi y me gustó aunque a mi parecer, la chica que la ingenió la puso a mala leche. No recuerdo el blog (¡lo siento!), pero este juego es por ella, nada de invenciones mías como algunas veces lo he hecho. Así pues, a continuación os encontraréis con una serie de títulos cuyas letras están desordenadas. Lo que tendréis que hacer es colocar cada letra correctamente y formar el título en orden. Espero haberme explicado bien. Igualmente os dejo un ejemplo:

Sla rnicsaoc ed rianna ---> Las Crónicas de Narnia

Dnrice ---> ??
Rousurss ---> ??
Le mrteo de nu rbhmoe isoba ---> ??
Le sqbuoe ed osl roceznsao midrdoso --> ??
Nemtraot --> ??

7 comentarios:

  1. En mi opinión, haz lo que mejor te venga. Si crees que puedes hacer dos juegos al mes o más, hazlo y si ves que te vas a acabar quedando sin ideas para juegos pues uno. (Dar consejos no es lo mío, ¿se nota?)
    Y en cuanto al juego.. solo he conseguido adivinar: El temor de un hombre sabio, ¡los demás se me escapan! D:

    ¡Un beso y me ha encantado el juego!

    ResponderEliminar
  2. Hola, he estado ojeando tu blog y te comunico que me encanta!
    ¿Me sigues y te sigo?
    Yo por mi parte, me quedo ya aquí, espero que me sigas tu también:D
    Besooos:D

    ResponderEliminar
  3. a ver aver....
    - Cinder
    - Susurros
    - ??
    - El bosque d elos corazones dormidos
    - ??
    algo he sacado xdd
    <333

    ResponderEliminar
  4. Vale, después de un rato creo que lo tengo :)
    -Cinder
    -Susurros
    -El temor de un hombre sabio
    -El bosque de los corazones dormidos
    -Tormenta

    Yo sola muy concentrada, me has entretenido un rato xD
    Muuuak

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gusta esta sección, me ha tenido pensando un rato xD
    Creo que son:
    -Cinder
    -Susurros
    -El temor de un hombre sabio
    -El bosque de los corazones dormidos
    -Tormenta
    Como ya he dicho, me gusta mucho y yo creo que dos veces al mes va bien pero como prefieras^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues a ver... El segundo creo que es Susurros, el tercero El temor de un hombre sabio, el cuarto El bosque de los corazones dormidos, el quinto Tormenta y el primero no me viene a la mente :(

    ¡Un besito! (Anna)

    ResponderEliminar
  7. ¡Saaaaaaaandra! :3 Que me encantan tus juegos, aunque nunca acierte con ninguno.

    Dnrice --->Cinder
    Rousurss ---> Susurros
    Le mrteo de nu rbhmoe isoba ---> ??
    Le sqbuoe ed osl roceznsao midrdoso --> ??
    Nemtraot --> Tormenta

    Como ves, si me sacas de títulos de más de una sílaba me vuelvo lenta xDDDDD Y te juro que he estado un buen rato dándoles vueltas y me he visto tentada a cotillear el resto de comentarios. Pero no, he sido buena jajaja

    ¡Un besooooote! <33

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<