Revelado nuevo póster EXCLUSIVO de The Maze Runner

25 de julio de 2014

Yahoo! Movies, a través de su página web, ha sorprendido hace apenas unos segundos a todos los seguidores de la trilogía distópica firmada por James Dashner, revelando de manera exclusiva un nuevo póster totalmente nuevo de la adaptación al cine del primer libro que conforma la trilogía de El Corredor del Laberinto, Correr o Morir, la cual se estrenará en cines durante el mes de Septiembre en diferentes países del mundo. Mientras esperamos a que un nuevo trailer se revele dentro de unos días, ¡la espera se hace un poco más amena con cosas así!


¡Qué pasada, cómo se ve el laberinto al fondo! Realmente me ha encantado este póster, aunque si que es cierto que, con tanto retoque en la foto, más bien parece una ilustración bien hecha que otra cosa. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sí, creo que se han pasado un poco con el retoque jajaja. Pero el laberinto se ve genial, a ver como nos lo ponen en la película. El nuevo trailer sale dentro de nada y tengo unas ganas enormes de verlo. *-*
    ¡Ya falta poco para la película!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. OMGGGGGGG, MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO, ¡QUE PRECIOSIDAD!! fkngdngfjakmfnakjsnfjknfñkjfnkjfnkdjngdf

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí, a pesar del retoque, ¡¡¡me encanta demasiado!!! El libro me encantó, así que espero que la película esté a la altura. ¡Qué ganas de verla!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído el libro pero estoy por hacerlo en nada. Con solo el póster ya dan ganas de ver la película, esta película promete.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Voy a mi ritmo comentando xD pero este me encanta, es PERFECTO.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<