4 de julio de 2014

Reveladas tres imágenes nuevas de The Maze Runner

A través de las diferentes cuentas oficiales de la adaptación al cine del inicio de la trilogía distópica The Maze Runner en las redes sociales, nos llegan tres nuevas imágenes un tanto diferentes a lo que se ha ido mostrado hasta ahora. Y es que en estas imágenes no aparecen momentos de la película ni personajes, sino varios escenarios, como es el ring que tienen los habitantes montados en El Claro y en el cual hacen una especie de pelea con los recién llegados -invención de película-, al igual que una especie de figura con ramas en el bosque. Junto a estas dos cosas tenemos también una visión a lo que es la maqueta del laberinto que los corredores han creado para conocerlo mejor que, en el caso de los libros, lo que hacían eran dibujos si no recuerdo malamente. ¡Decidme qué os parecen las imágenes!

newstill3

newstill2

newstill1

La adaptación de The Maze Runner tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 19 de Septiembre de este año, mientras que en España lo hará una semana después, el día 26. Todavía estamos esperando un nuevo trailer de la película que, mirando la fecha en la que estamos, es posible que se muestre en la Comic Con de San Diego, aunque esto solo es una suposición mía. ¿Te haría ilusión que se revelara algo de material allí?

7 comentarios:

  1. Qué guapas, solo hacen que mis ganas aumenten *-*
    Muchas gracias :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro, he tenido varias ocasiones de hacerlo, pero en el último momento siempre me he desdicho. Why? Porque no pienso al hacer las cosas xDDD
    Me llama muchísimo, está en mi wishlist y no pienso leer el libro después de ver la peli. Es decir, tengo que ponerme las pilas, porque tiene una pinta buenísima y Dylan es Dylan ASDFGHJKLÑ

    Besiso!

    ResponderEliminar
  3. Aun no me leo el libro :( ! Quiero hacerlo antes de que salga la película !! Así que tengo que ponerme con él apenas lo compre!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho esta trilogía y estoy deseando ver la película :) Muchas gracias por las fotos, la del laberinto me parece espectacular :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustan mucho los escenarios, pero no demasiado la nueva escena inventada.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Casi lloro cuando las vi, me encantaron ;_;

    ResponderEliminar