Reveladas tres imágenes nuevas de The Maze Runner

4 de julio de 2014

A través de las diferentes cuentas oficiales de la adaptación al cine del inicio de la trilogía distópica The Maze Runner en las redes sociales, nos llegan tres nuevas imágenes un tanto diferentes a lo que se ha ido mostrado hasta ahora. Y es que en estas imágenes no aparecen momentos de la película ni personajes, sino varios escenarios, como es el ring que tienen los habitantes montados en El Claro y en el cual hacen una especie de pelea con los recién llegados -invención de película-, al igual que una especie de figura con ramas en el bosque. Junto a estas dos cosas tenemos también una visión a lo que es la maqueta del laberinto que los corredores han creado para conocerlo mejor que, en el caso de los libros, lo que hacían eran dibujos si no recuerdo malamente. ¡Decidme qué os parecen las imágenes!

newstill3

newstill2

newstill1

La adaptación de The Maze Runner tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 19 de Septiembre de este año, mientras que en España lo hará una semana después, el día 26. Todavía estamos esperando un nuevo trailer de la película que, mirando la fecha en la que estamos, es posible que se muestre en la Comic Con de San Diego, aunque esto solo es una suposición mía. ¿Te haría ilusión que se revelara algo de material allí?

7 comentarios:

  1. Qué guapas, solo hacen que mis ganas aumenten *-*
    Muchas gracias :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro, he tenido varias ocasiones de hacerlo, pero en el último momento siempre me he desdicho. Why? Porque no pienso al hacer las cosas xDDD
    Me llama muchísimo, está en mi wishlist y no pienso leer el libro después de ver la peli. Es decir, tengo que ponerme las pilas, porque tiene una pinta buenísima y Dylan es Dylan ASDFGHJKLÑ

    Besiso!

    ResponderEliminar
  3. Aun no me leo el libro :( ! Quiero hacerlo antes de que salga la película !! Así que tengo que ponerme con él apenas lo compre!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho esta trilogía y estoy deseando ver la película :) Muchas gracias por las fotos, la del laberinto me parece espectacular :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustan mucho los escenarios, pero no demasiado la nueva escena inventada.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Casi lloro cuando las vi, me encantaron ;_;

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<