Nuevo material de la adaptación de The Giver

11 de julio de 2014

Como sabréis, una banda sonora es una parte importante en una película. Por supuesto, las adaptaciones no se pueden quedar atrás y la que acompañará a la de The Giver, libro escrito por Lois Lowry, ya está empezando a calentar motores. OneRepublic es uno de los grupos que harán una canción para ella y en el día de ayer se reveló el vídeo de esta canción, en el cual podemos ver escenas totalmente nuevas de esta nueva adaptación que prácticamente tenemos a la vuelta de la esquina. Así que, si quieres echarle un vistazo, ¡dale al play!


Al haberme leído el libro, veo que gran parte de la historia está muy cambiada, empezando por la edad de los protagonistas y siguiendo por toda esa cantidad de escenas llenas de acción y romance que hay. No se exactamente qué es lo que han querido hacer con ella ni como quieren venderla, pero desgraciadamente es lo que hay. ¿Vosotros os habéis leído el libro? ¿Os está gustando todo lo que se ha visto hasta ahora de The Giver?

9 comentarios:

  1. Este libro lo tengo pendiente desde hace tiempo, me gustaría leerlo en verano, pero a ver, qué tengo una infinidad de libros en casa sin leer... Y buah, me va a faltar tiempo. La peli la verdad es que pinta bastante interesante.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! La verdad es que no he leído The Giver, pero lo tengo en pendientes hace bastante.
    Puede que con la película a la vuelta de la esquina, me anime :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gusto mucho el libro así que le dare una oportunidad a la película :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo cierto es que no sé por qué siempre me he resistido a leer este libro, pero puede que con la llegada de la película finalmente me de por leerlo ^.^

    Un beso, Candy ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues no me termina de llamar >.<
    gracias <3

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó el libro y como que no me está gustando lo que nos muestran de la película, pero de daré el beneficio de la duda y ya juzgaré cuando la vea completa.

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Estoy deseando leer el libro por lo que intento no ver demasiados vídeos de la peli para no spoilearme, espero que me guste cuando lo lea. Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas me he leído los tres primeros libros y me encantaron pero sobre todo el primero. Me encantó la forma de describir el mundo en el que vivía el protagonista. Por supuesto no me lo había imaginado así y viendo estas escenas la verdad es que algunas cosas las veo cambiadas pero estoy deseando ir a verla.

    Gracias por la info! besos

    ResponderEliminar
  9. No me leído el libro, pero eso de que cambien cosas del libro para hacer la película no lo entenderé nunca :S

    Un beso^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<