Primer vistazo a "Las Pruebas" + 5 nuevos stills de The Maze Runner

27 de julio de 2014

¡Bendita seas Comic-Con! Ayer ya cree un super post donde os dejaba todo lo que había salido y se había hablado en el evento anual que se celebra en San Diego sobre cómics, películas, series y demases, más importante de Estados Unidos. The Maze Runner estuvo un año más presente, asistiendo a dos paneles diferentes donde contestaros a diversas preguntas y enseñaron nuevo material.

Aunque la película de El Corredor del Laberinto no se estrena hasta el 19 de Septiembre en Estados Unidos y aún no se han comenzado las grabaciones de su secuela, Prueba de Fuego, durante el día de ayer se reveló un primer vistazo a lo que será, mediante un genial e impresionante arte conceptual que enseña la ciudad derruida que tan importante es en el segundo libro.

Btbbi7nCcAAirDh
-DIOS *_*-

Ya fuera de la Comic-Con, pero sin salirnos de la adaptación al cine del comienzo de esta trilogía distópica, a través de las diferentes redes sociales de la misma se revelaron cinco nuevos stills, donde el laberinto ya va cogiendo más protagonismo.

newstill1

newstill2

newstill3

newstill4

newstill5

¿Qué os parece el primer vistazo a "Las Pruebas"? Estando a dos meses para que El Corredor del Laberinto se estrene en España, en tan solo dos días obtendremos un nuevo trailer, muy esperado también por los fans, el cual nos enseñara escenas nuevas. ¡Ya os informaré!

5 comentarios:

  1. A mi me parece que puede gustarme y mucho. Gracias por la excelente información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Oooh me encanta la imagen de las pruebas y las fotos de el corredor del laberinto son geniales.
    Tengo muchisimas ganas de ver la peli
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerme los tres libros, los cuales me llegaran mañana :3 así ya puedo aventurarme en estas noticias sin spoilearme de nada! jajajaja Además tengo ganas de ver la peli :D un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el primer vistazo de la segunda película! Aún no se estrena la primera y ya me estoy emocionando por la segunda XD.
    Gracias por compartir las fotografías, que estés bien :).

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta increíble, me lo imaginaba de una manera pero esa sola imagen lo supera todo. GANAZAS.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<