[Megapost] Resumen Comic-Con: Días 1 y 2

26 de julio de 2014

Un año más, ¡la Comic-Con de San Diego ya está aquí! Se trata de un evento donde películas, ya sean continuaciones o adaptaciones de libros, y series se reúnen para mostrar a los fans nuevo material, conceder entrevistas e interactuar con el público que visitan los paneles donde, tanto actores como autores, asisten para dar más detalles de lo que está por venir. Son muchas las adaptaciones que vienen en los próximos meses: The Giver, Sinsajo Parte 1, El Corredor del Laberinto... y, como tal, no podrían faltar las novedades que rodean tales adaptaciones. Es por ello que se me ha ocurrido crear una entrada resumen de todos los eventos que tengan que ver con nuestro mundo literario y dejaron por aquí cada cosa que se ha ido diciendo.

En esta entrada te dejaré de todo: fotos, vídeos, primeras impresiones, entrevistas, noticias... así que será una entrada bastante completa. Al ser larga, todas las noticias de las diferentes adaptaciones estarán detrás de ese botón que pone "Seguir Leyendo", por lo que, si quieres descubrir que es lo que se ha dicho de esa adaptación que tanto estás esperando, ¡solo tienes que dar click ahí y disfrutar! ¿Empezamos?



The Giver

The Giver (2014) Poster
The Giver o El Dador de Recuerdos, es la primera parte de lo que a simple vista parece una saga utópica escrita por Lois Lowry. En tan solo tres semanas, la adaptación se estrenará en cines de Estados Unidos y es por ello que parte del cast- Jeff Bridges, Brenton Thwaites, Odeya Rush y más- estuvo presente anteayer en la Comic-Con de San Diego, teniendo además su propio panel donde la propia autora de esta historia tuvo sus palabras sobre la adaptación y esa sociedad tan "perfecta" que creó. Durante estos momentos, y antes de empezar con todo el proceso de las entrevistas y la charla, se mostró un trailer con escenas que hasta ahora no se había visto, donde de nuevo se puede apreciar esa visión en blanco y negro con el que conviven toda esta gente y a una Meryl Streep consiguiendo una buena actuación de su personaje. Si os habéis leído el libro, os daréis cuenta de que la historia ha sido cambiada en demasiados aspectos, pero al menos han respetado un par de cosas que son importantes en el libro.

Antes de dejaros con el vídeo que muestra ese trailer y el panel, al estar en inglés quizás no puedas captar todas las cosas que los actores, director y Lowry dice, aunque le hacen preguntas como cual ha sido la escena que más le ha gustado a Brenton, el cual responde que el momento donde adquiría los recuerdos ya que ha sido un placer trabajar con Jeff, mientras que Cameron responde que le encantó el primer momento en el que llegó al set de rodaje y pudo ver la ciudad y la sociedad. Jeff y Brenton tiene un momento cómico donde se supone que interpretan ese momento donde el Dador le da los recuerdos a Jonas, aunque en esta ocasión, para el panel lo hacen un tanto diferente y de manera graciosa. Es mejor que lo veáis vosotros, ¿no?


*Ponedlo a partir del minuto 15*


Y aquí os dejo algunas de las fotos que se hicieron los actores y escritora para el photocall de la Comic-Con.




Sinsajo Parte 1


¿Quién no está deseando ver la primera parte de las dos en la que se divide la conclusión de la trilogía distópica Los Juegos del Hambre? Porque, si eres tributo, llevas esperando que llegue Noviembre con muchas ganas. Lionsgate también se presentó en la Comic-Con con un stand impresionante, como siempre. Aún quedan unos pocos meses para que se estrene la película en cines, pero la promoción de esta película está siendo espectacular y muy estilo El Capitolio. Ayer solamente asistieron a la Comic-Con algunos actores secundarios, como el caso de Natalie Dormer que interpreta a Cressida. Fueron muy fuertes los rumores de que Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth estuvieron también rondando por la instalación, pero finalmente se descartó tal rumor, siendo totalmente falso. Si habéis estado muy atentos a las noticias que ha salido en las últimas semanas sobre Sinsajo Parte 1, sabréis que Samsung, mediante una aplicación en su móvil y con la ayuda de Lionsgate, iba a revelar el primer trailer a unos cuantos afortunados. Pues, según las últimas noticias que acabo de obtener, no se trata de un trailer -malditos XD- sino de un nuevo teaser. Desgraciadamente aún no lo podemos ver, pero la espera no durará mucho ya que se ha confirmado que este Lunes se revelará de forma mundial a través de Internet. ¡Menos mal! 

En esta ocasión no hubo entrevistas, al contrario de lo que sucedió el año pasado, pero si que se han dejado cosas bastante suculentas sobre el teaser que se mostró ayer. Según la gente que lo ha podido ver, es un teaser de poco más de un minuto de duración, donde lo que más abunda en él es una conversación entre Plutarch Heavensbee y la presidenta del Distrito 13, Alma Coin, sobre convertir a Katniss en el Sinsajo para la revolución que está por venir. Sin salir Peeta, si que veremos por fin a Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen y a Liam Hemsworth como Gale Hawthorne. Aish, que ganitas de verlo.

De momento eso es todo lo que se sabe de Sinsajo Parte 1, pero no puedes dejar de ver todo lo que Samsung y Lionsgate han montado en la Comic-Con a modo de propaganda y con motivo del lanzamiento en exclusiva del nuevo teaser trailer. ¡Quién pudiera estar ahí!



loadingloading

loading

loadingloading

loading

loadingloading



El merchandising que estos tributos afortunados que se acercaron al stand pudieron conseguir. ¡Yo quiero!

loading



The Maze Runner


¿Flipando con la promoción de Sinsajo Parte 1? Pues la presencia de El Corredor del Laberinto no se queda atrás. No, no hubo un stand tan impresionante como el que montaron Lionsgate y Samsung pero, si en el primero se mostró un nuevo teaser trailer, durante la Comic-Con se proyectó la película entera de The Maze Runner... ¡sí! Ya hay gente que la ha visto, fans de los libros mayormente, y también tenemos las primeras impresiones de la adaptación, las cuales ya os adelanto que son bastante buenas.

Al igual que en The Giver, hubo panel de entrevistas, tanto en Nerd HQ como en el panel de la Comic-Con, yendo en esta ocasión Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Will Poulter, James Dahsner y el director de la cinta, Wes Ball. Contestaron muchas preguntas que los asistentes les hicieron a cada uno de ellos. Por ejemplo, la primera pregunta fue dirigida a James Dahsner y le preguntaron que después de ver a su "bebé" nacer, cual ha sido la escena que mas le ha encantado ver en la forma final de la película, a lo que el autor de esta fantástica trilogía -después de decir que nos va a encantar la película a todos los fans-, contestó que es esa primera vez en la que Thomas toma contacto con el laberinto. Después le siguió una pregunta que le hicieron a  Dylan, sobre si le gusta verse a sí mismo actuar, a lo que el contestó con un NO rotundo XDD

En fin, aquí os dejo el panel entero con todas las preguntas y respuestas:


*Comienza a partir del minuto 4*

Panel de la Comic-Con:


Y aquí unas cuantas fotos de los actores en el panel de la Comic-Con y posando para la cámara de algunos fans:



Para terminar, tal y como he dicho antes, ya hay gente afortunada que ha tenido la oportunidad de ver la adaptación de El Corredor del Laberinto y os quiero dejar algunas de las impresiones que más abundan. La mayoría de la gente dice que es una película increíble y fantástica, con unas actuaciones por parte de todos los actores geniales. Hay una chica, por ejemplo, que ha dicho que la película no es idéntica al libro pero piensa que los cambios que se ha producido tienen sentido y ayudan inmensamente a la historia. ¿Verdad que con comentarios como estos, dan aún más ganas de ver la película?

Por ahora, esto es lo que hay de noticias. Si salen más cosas iré actualizando este post. ¿Qué es lo que más ganas tienes de ver?

Las fotografías de Sinsajo Parte 1 están sacadas del blog Real or not Real news,
seguid el blog para ver muchas más fotos del stand y evento en la Comic-Con.

3 comentarios:

  1. me he enamorado de las fotos de Sinsajo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo: WOW, vaya currada de entrada. En serio, felicidades. Después, muchísimas gracias por la información :3 The Giver no me lo he leído y por lo tanto no estoy tan interesada en la información, pero de los otros dos sí, y me has revelado cosas realmente interesantes :3 como por ejemplo lo del Teaser de Sinsajo, este lunes ya asijhqiwuhas ¡mañana! que ganas :3 Además, no sabía que Natalie Dormer hace de Cressida!!! Wo, esa actriz es de mis favoritas desde que la vi en GOT, así que yo encantada, por muy personaje secundario que sea ^^ jajajajaj Y que ganas tengo ya de ver El Corredor del Laberinto :3 mañana me llegará la trilogía seguramente, y me la comeré antes de ver la película para disfrutarlo todo más *-* una vez más: muchas gracias por la info :3 un besito!

    ResponderEliminar
  3. Quién pudiera ir a la Comic-Con ;_; bueno, de The Giver sigo diciendo que solo han respetado el título, porque... en fin, quizá cuando llegue el momento aún tenga un pase xD me encanta el hall de Sinsajo, PASADA TOTAL *____* aunque el tráiler me ha dejado un poco fría, tengo que decirlo... y bueno, con El corredor del laberinto no tengo palabras. SUBLIME.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<