27 de julio de 2014

Book Tag #18: La Playa

Ayer se me olvidó completamente que era Sábado -sí, me pierdo en Verano XD- y, claro, no subí nuevo book tag. Como me he acordado hoy, no tenía ningún book tag preparado ni buscado, así que no sabía muy bien cual traeros en esta ocasión. Pero como se que las chicas de Estantería Compartida hacen y crean bastantes book tags, he entrado en su blog y me he encontrado con uno llamado La Playa, el cual es original de estas chicas también muy relacionado con este veranito tan fresquito, aunque con algo de calor, que estamos viviendo en comparación con otros años. 

Este book tag consiste en seleccionar varios libros en relación con las diferentes partes de las que se compone para contestar cada una de ellas. Vamos, un book tag de los de casi siempre, nos dan una característica y nosotros tenemos que responder con títulos de libros. ¡Vamos allá!


1 Arena: Libro pegajoso que no puedes resistirte a leer, de los que dicen "Léeme, léeme"


Esta trilogía llevo tiempo queriéndomela leer y siempre me ha puesto ojitos. Es una distopía y, aunque he leído diferentes opiniones, lo que más me llama es lo que dicen de la pluma de la autora: que es muy peculiar y muy personal. Tengo ganas de verlo.

2- Guiri: Próximo libro que voy a leer que no sea español


Pues sí, después de que Hermosas Criaturas fuera un libro lento y con demasiada información, las continuaciones son muy adictivas, originales y más que entretenidas, ni punto de comparación con la primera parte, que me pareció demasiado extensa. Así que mi siguiente lectura será el final porque ya quiero saber como termina toda esta historia de Casters, hechizos y maldiciones.

3- Chiringuito: libro muy concurrido que todo el mundo esté leyendo


No se si todo el mundo lo está leyendo, porque supongo que cada persona estará leyendo un libro diferente. Pero he optado por poner este libro porque últimamente está apareciendo por todos los canales de YouTube dedicados a la literatura ya que hace poco que se publicó en España.

4- Olas: libro que tenía subidas y bajadas, en ocasiones me gustaba y en otras no


Este fue un libro que se mantuvo a su ritmo, de vez en cuando había cosas que se ponían emocionantes y empezaba a coger rapidez pero pronto se volvía otra vez a la lentitud ya que la autora prefirió aquí desarrollar más el triángulo amoroso característico de esta trilogía.

5- Sombrilla: Último libro que no me ha gustado


Hace bastante tiempo que no me encuentro con un libro que no me haya gustado, pero en esta ocasión pondré Infinite de May R. Ayamonte, que no es que haya sido un batacazo total pero si que me pareció una idea no bien desarrollada o no como me hubiera gustado ver a mí, ya que partía de una idea bastante interesante y se quedó en poco.

6- Toalla: Libro que me encanta y quiero achuchar


¡Una de mis trilogías preferidas! Y es que este libro me tuvo en vilo en todo momento, con una intriga sorprendente y con un juego que el autor crear para que hasta nosotros entremos dentro del laberinto y nos comamos más el coco.

7- Helado: un libro que me dejó fría


Aquí elijo este libro, porque me esperaba una historia totalmente diferente y, al final, no me convenció en absoluto.

¡Aquí termina este Book Tag! ¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo en vuestro blog?

12 comentarios:

  1. Me ha gustado el book tag ^^
    Me lo apunto por si tengo tiempo de hacerlo;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí también me pasa lo mismo con Shatter me, hace tiempoooo que lo quiero leer y por una cosa u otra no me animo. Me lo apunto para animar el blog hace tiempo no hago uno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que booktag tan original! Tal vez me anime a hacerlo a lo largo del mes xD
    Curiosamente, el único libro que me he leído es el único que no has leído tú (y que me gustó mucho) jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Buen tag! Aunque la arena me dice más: quítame de encima, quítame de encima xDDD No he leído Silber, aunque tienes razón que está por todos lados, y me pasó lo mismo con la élite, solo que la parte mala terminó ganando xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espero que La élite no me decepcione. En cuanto a Shatter me, yo también estoy deseando leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. e.e Coincido contigo en la mayoria XD Sobretodo con Shatter Me, aunque aún no he tenido la oportunidad de leermelo *^^*

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno pero me he quedado frío con Infinite, yo creía que era muy bueno¡¡¡ El corredor y sus respectivas partes son muy buenos (tienes razón).

    ResponderEliminar
  8. Coincido con el corredor :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    Pues yo tengo ganas de leer La caza, espero que no me deje fría a mí también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este verano me esta pidiendo que haga este booktag, creo que me rendiré XD esta muy lindo y yo también quiero achuchar a the maze runner :3

    ResponderEliminar