Nuevo still de Zafiro

6 de julio de 2014

Desde la página de Facebook oficial de las adaptaciones al cine de la trilogía escrita por Kerstin Gier, El Amor más allá del Tiempo, nos llega un nuevo still de Zafiro, que se corresponde a la segunda parte de dicha trilogía de viajes en el tiempo. En esta imagen totalmente nueva vemos a Maria Ehrich siendo Gwendolyn ataviada con los ropajes característicos de las mujeres de la época en la que se han trasladado y al Conde de Saint-Germain, el cual apunta a Gwen con una espada. ¿Adivináis la escena que podría ser?


Zafiro se estrenará únicamente en cines Alemanes el próximo 14 de Agosto. No hay noticias sobre si llegará a otros países pero, en el caso de España, no ha llegado ni siquiera Rubí, la primera parte, así que de momento es seguro que no llegará a nuestros cines. ¿Tienes ganas de verla?

9 comentarios:

  1. aww tengo que leerme la trilogía ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Que emoción ^^ ya quiero ver la peli pero para que llegue a Latinoamerica seria imposible tocara por internet como la anterior. No se cual escena es o.o con mi memoria de pollo, tendre que releerme la saga ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Una prima se leyó estos libros, y no tenía idea de la existencia de la película D;
    En una de esas la veo jeje):
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hace un tiempo no me llamaban los libros nada pero desde que he empezado a ver imágenes de las películas eso ha cambiado, así que a ver si me puedo hacer con los libros pronto y les doy una oportunidad

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Los libros son geniales pero la primera película deja mucho que desear

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    Los libros los tengo pendientes aún, los leeré antes de ver las pelis.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cada vez tengo más ganas de ver esta película.
    Por cierto, te he nominado en mi blog :) http://midelirianervosa.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-premio.html

    ResponderEliminar
  8. Aish, yo acabé el otro día viendo la primera película, en alemán, con subtítulos mal puestos y sin haberme leído el libro, no sé por qué, no sé que hago con mi vida... -.- Pero los personajes principales me encantaron, ahora tengo aún más ganas de leerme la trilogía *___*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. HOLA!! podrías por favor pasarme la pagina oficial de rubí de facebook que dices? muero por seguirla :D

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<