Batalla de Personajes: Cuartos #1

7 de julio de 2014

Después de varias semanas estando esta sección del blog de vacaciones... ¡al fin está de regreso! Y empieza una nueva fase después de dejar los "octavos" atrás con la última batalla que hubo entre dos personajes femeninos. He estado apuntando aquellos personajes que han conseguido llegar hasta aquí y ya está el esquema de la sección "Batalla de Personajes" actualizado, así que prácticamente podemos empezar una nueva batalla.

Como siempre se ha hecho, vamos a empezar por la parte e los personajes masculinos y, en el comienzo de esta nueva fase, se enfrentarán Jem Carstairs (Los Orígenes de Cassandra Clare) contra Percy Jackson (Sagas Los Dioses del Olimpo y los Héroes del Olimpo de Rick Riordan). ¿Quién ganará en esta ocasión?

Al haber estado tanto tiempo sin aparecer por aquí la Batalla de Personajes y sabiendo que ha llegado gente nueva a este rincón, mi misión es informar de cómo hay que votar si es que quieres participar en esto. Si eres visitante antiguo y ya sabes como funciona todo esto, puedes saltarte esta parte sin problemas. Ahora sí, ¿cómo votar? Es muy fácil. Tras esta explicación encontrarás dos imágenes correspondientes a cada uno de los personajes que se enfrentan en esta ocasión y, debajo de ellas, un poll en el que solo tendrás que seleccionar a tu personaje preferido y hacer click en VOTAR. ¡Y listo!



 VS  


12 comentarios:

  1. ¡Está difícil :'( ! No logro decidirme !! ñeeee

    ResponderEliminar
  2. Pues como no he leído ninguno de los dos no puedo votar ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Percy, porque el otro no se quien es
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Percy!!
    Solo he leído a Percy así que no debo dudar XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Of course Percy :3
    ¡Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No puedo votar ya que por el momento no tengo la suerte de conocer a ninguno de ellos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Peeeeeercy sin duda! Es demasiado peeerfecto. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que difícil! Me encantan los dos así que decidir se me hace prácticamente imposible, pero como en los comentarios veo que se está votando más a Percy mi voto va para Jem.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jem me parece simpático y me gusta, pero como personaje Percy me parece mucho mejor (:

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<