Adelanto del trailer de 50 Sombras de Grey

20 de julio de 2014

Estamos a tan solo cuatro días para que el primer trailer de la adaptación de 50 Sombras de Grey se revele al fin, teniendo a Jamie Dornan como Christian Grey y a Dakota Johnson como la estudiante Anastasia Steele. El ambiente con respecto al trailer ya está empezando a calentar motores y me ha sorprendido ver que, este pequeño adelanto que muestra algo que podremos ver en unos días, no ha sido revelado por la productora sino por la cantante Beyoncé en su cuenta de Instagram, regalando así unas primeras imágenes a todos los fans de esta trilogía erótica superventas escrita por E.L. James. Y si quieres hacer la espera un poco más corta, ¡no te lo puedes perder!


50 Sombras de Grey tiene previsto estrenarse en cines el 14 de Febrero del próximo año, en San Valentín, y este trailer será revelado en dos días tal y como se nos informó, siendo uno el 24 de Julio y otro el 25 de Julio. ¿Qué es lo que más os gustaría ver en este trailer?

9 comentarios:

  1. Le tengo mucha curiosidad a este peli, a ver cómo les ha salido... besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que siento mucha curiosidad. A ver que tal cuando salga. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver como han adaptado esta trilogía al cine teniendo en cuenta que es erotica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado así que no creo que vea la peli ni lea el libro.

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los libros y tengo muchas ganas de ver como queda la peli!!!

    xxSani
    http://isthemomentsoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Uf, es complicado opinar de este libro. No soy de libros eróticos -quizá soy demasiado inocente en ese sentido-. Pero, lo leí hace un tiempo -me ruboricé un montón en algunas partes haha-. No es de mi agrado, quizá por lo que mencioné anteriormente. Por eso, dudo que vea la película, es que... ¿te imaginas? si me sentí incómoda con el libro, quizá lo sea más con la peli hahaha. Aunque, quizá sea distinto, será más recatada y menos explícita.

    Me gustó tu blog. Es muy lindo. Ojalá yo pueda tener un blog así algún día haha. Recién estoy comenzando con el mio y me he dado cuenta que las plantillas y todo eso no son lo mío. Intentaré de todas formas darle mi toque personal.

    Como te decía: Recién estoy comenzado. De hecho, eres la tercera persona a la que le dejo un mensaje :) me gustaría que te pasaras por el mio y si puedes, darme un consejito, ya que las temáticas serán similares.

    ¡Un abrazo!
    Y supongo que está de más decir que tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh! ¡Que ganas tengo de ver la película! ¡No puedo esperar! jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Ya quiero ver la peli, el libro no es de lo mejor, pero me enganchó mucho de todos modos.
    Saludos c:

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<