Book Tag #17: La Isla Desierta + nominación

12 de julio de 2014

Un sábado más, os traigo por aquí un nuevo Book Tag, sección que la semana pasada creo que no traje por falta de tiempo y que tuve que posponer hasta el día de hoy. Además, en esta ocasión traigo algo más a parte del Book Tag que he encontrado en un blog al cual sigo, Mis Hermosos Libros, y que me ha parecido muy corto y sencillo de hacer. Esa cosa diferente que voy a dejar en esta entrada la veréis después de terminar las preguntas de este Book Tag llamado La Isla Desierta, que consiste en contestar a unas pocas preguntas con aquellos libros que elegiría en cada ocasión, suponiendo que estoy en una isla desierta. Espero haberme explicado bien, pero igualmente lo vais a ver y no hay nada de complicación. Decir que este Book Tag lo tradujo Fa en su canal de YouTube, Las Palabras de Fa. Así pues, ¡empecemos!


1- Un libro que me llevaría para releerlo:


Me ha costado decidirme, pero finalmente he elegido Bajo la Misma Estrella. Creo que todos sabéis porqué, ¿no? Es una historia que, a pesar de [SPOILER POR SI ACASO] no terminar bien [FIN SPOILER], John Green consigue crear momentos de risas y una historia que le da un canto a la vida.

2- Un libro que me llevaría, que no he leído y que quiero leer:


He escogido este porque es bastante ancho, para tener entretenimiento al menos unos pocos de días. Quiero leerlo porque una especie de distopía y de ciencia ficción, aunque dicen que el principio de este libro es bastante aburrido. Lo mismo dicen de The Host y a mi no me aburrió en ningún momento, así que espero que no me decepcione. ¡Y la portada es preciosa! *_*

3- Una serie de libros que me llevaría:


Esta saga es vital en mi vida y si me fuera a una isla desierta, me acompañaría en todo momento. Sé que en la foto falta el último, pero es que me encanta esta edición <3

4- Un libro para niños que me llevaría:


Pensando en los libros que leía en mi niñez, he caído en este que todos los días estaba leyendo, así que me daría muy buenos recuerdos.

5- Cualquier libro que me llevaría:


Tengo un flechazo con este libro. Y lo echaría mucho de menos si no me lo llevara a esa isla desierta.

¡Y hasta aquí llega el Book Tag! Pero no termina esta entrada ya que, como he dicho antes, tengo que dejaros una cosita más. Y es que la administradora del blog Mi Deliria Nervosa me nominó a un premio cuyas preguntas tuvo que contestar, así que creó algunas más para que ahora nos toque a nosotros contestarlas. Es una especie de tag, solo que estas preguntas es para conocerme más ya que, a pesar de tratar algunas sobre libros, son parte de mis gustos. Y tendría que nominar a algún que otro blog, pero nomino a todo el mundo quier quiera contestar a las mismas preguntas. ¡Muchas gracias por nominarme!

PREGUNTAS


1.¿Cuál es tu portada favorita? 


Me gustan demasiadas como para poner solamente una, pero en esta ocasión dejo esa.

2.Cuando vas a comprar un libro, ¿lo hueles en público o esperas llegar a casa?

Lo huelo en la librería o donde esté, sin importarme la gente que me mire. Es que no me puedo resistir y tengo que oler el libro. Eso sí, no voy oliendo todo libro que se me ponga por delante. Solo leo el libro cuando ya lo he elegido y lo tengo en mis manos para comprarlo.

3. ¿Hay algún libro al que odies por completo que no puedas ni verle? 

50 Sombras de Grey. Siento mucho si por aquí hay alguien que ama este libro, pero es que no lo aguanto: ni a la historia, ni a Christian ni a Ana.

4.¿Te gustaban los libros que te mandaban en la escuela?

La mayoría no porque era literatura española clásica y aburrida. Por suerte me mandaron Pupila de Águila, un libro que me lo he releído ya unas siete veces y que me encanta.

 5. Si fueses a una isla desierta y solo pudieses llevar un libro, ¿cuál sería? 

Pues bueno, acabo de hacer un Book Tag sobre una isla desierta y, aunque no haya escogido solo uno, más o menos esa sería mi respuesta.

6.Cuando lees la muerte de algún personaje que te encante, ¿piensas en matar al autor del mismo modo para que sienta el mismo dolor? 

Ehm, nooooo... Bueno, quizás un poquito.

7.¿Cuál es la muerte con la que no has podido dejar de llorar? 

¡ALERTA SPOILER BAJO LA MISMA ESTRELLA! Augustus Waters T_T

8.Cuando anuncian que habrá una adaptación de algún libro que has leído, ¿que es lo primero que piensas? 

Primero me alegro. Luego empiezo a pensar en la cagada que podría ser si se inventan la historia a la hora de escribir el guión y en elegir personajes que no se parecen físicamente. Yo soy la primera que dice que q un actor se le valora por su actuación, pero quieras o no, siempre lo vamos a estar comparando con nuestra imagen mental que es imposible satisfacer y, si no se parece, ya no lo aceptamos del todo.

9.¿Cuál es tu libro favorito?

Puff... no sabría decirte. Tengo muchos, cada uno diferente y especial, así que no podría tener predilección por uno ya que cada libro que se ha convertido en mi favorito ha sido por algo que no puedo rechazar.

 10.¿Qué te llevo a crear un blog? 

Mi pasión por leer. Desde que era una renacuaja leo, ya sean desde libros con ilustraciones de cuando era más pequeña hasta los libros que leo ahora. Al principio, cuando vivía en mi pueblo natal tenía a mi prima para comentar los libros, ya que siempre coincidíamos en lecturas, pero aquí no tengo a nadie y necesitaba compartir mis pensamientos sobre esos libros que han ido pasando por mi vida. De ahí nació la idea de crear un blog.

11.¿Lees por la noche? y si la respuesta es si, ¿alguna vez te has domido leyendo un libro y cuando te despertaste no sabías por que página ibas?

Sí, leo por la noche aunque siempre leo más por la mañana y por la tarde. Cuando leo por la noche no me quedo dormida, jamás me ha pasado eso, así que nunca he tenido problemas de no saber porqué página me quedé antes de dormirme.

Hasta aquí llegamos definitivamente. ¿Qué te ha parecido el Book Tag? ¿Lo habías hecho antes? ¿Coincidimos en algunas respuestas?

16 comentarios:

  1. Amo esa edición de Harry Potter <33! La de salamandra no me gusta para nada :( Creo que igual me compraré esa hermosa edición a pesar de que no leo en inglés (pero aprenderé xd) Y acerca de tu pregunta 7, me pasa exactamente lo mismo !! :cccccc

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los libros que has elegido!!!
    Aunque yo de saga creo que me llevaría una más larga y así aprovecharía *W* jajajjaa
    Y por cierto, con respecto a la 9...Totalmente de acuerdo yo pienso igual *W*!!!
    Un besitooooo
    Kayima

    ResponderEliminar
  3. Hola :) ooh los libros Mini los leía de pequeña que recuerdos! Tengo muchas ganas de leer Fangirl. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    El book tag de la isla desierta me encanta, aunque para releer yo no me llevaría Bajo la misma estrella, sería horrible llorar tanto, acabaría inundando la isla xD ¿Quieres decir que no eres un poco masoca con esta respuesta? Míralo seriamente xDD Despierta es un libro genial, de verdad, me encanta. Aunque mi preferido de la trilogía es Dos soles, el último. Me encanta Beth Revis. Y FANGIRL >>>>>>

    Besos <3333

    ResponderEliminar
  5. Yo también me llevaría la saga de Harry Potter.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Sandra! <3

    A mí también me encanta la portada de Fangirl, es súper sencilla y bonita. Muy fan de oler los libros en cualquier sitio. Creo que después de mirar la portada lo primero que hago es oler el libro, incluso antes de leer la sinopsis. Es que, es que, es que, el olor a libro es taaaaaaaaaan ajsdaflkjafklj *-*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Concuerdo contigo con Bajo la misma estrella
    También quiero leer Despierta
    Rt y Fav y Like en Saga Harry Potter
    lo de Bajo la misma estrella me hizo llorar como una posesa
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hooola^^
    Me encanta este book tag, coincido en bastantes, como despierta, TFIOS, la saga harry potter... y en cuanto a las preguntas igual, coincido contigo en muchas jejejej

    Besoos<3

    ResponderEliminar
  9. Bue tag, me ha gustado, ... :( la respuesta 7 la comparto contigo, y creo que con muchos ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola! =)

    Coincido en la saga que me llevaría, Harry Potter *_* y en el libro Bajo la misma estrella. Un genio John Green, que nos destroza el corazón y aún así queremos releerlo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Buenas! Yo nunca he sabido qué libro me llevaría a esa isla, soy demasiado polígama xD La portada de Fangirl es ciertamente preciosa y siento lo mismo que tu hacia las adaptaciones de películas xDDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. felicidades por la nominación ^^
    Yo tambien me llevaría TFIOS <33

    ResponderEliminar
  13. Yo me llevaría también Harry Potter, así aprovecho para leerla de una vez :D

    ResponderEliminar
  14. Me gustó el tag, me lo llevo a mi blog para contestarlo :D

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada, sobre todo el book tag. Me ha parecido muy entretenido y probablemente lo haga en el blog un día de estos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el Book Tag, así que le lo llevo para subirlo en mi blog!! Me gusta mucho tu blog, asi que me quedo por aquí, ya tienes un nuevo seguidor!!
    Saludos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<