Teaser Trailer de Sinsajo Parte 1

28 de julio de 2014

¡Ya lo tenemos aquí! Después de que Lionsgate, con la ayuda de Samsung, revelara el teaser trailer de Sinsajo Parte 1 a través de una aplicación para móviles de esa marca en la Comic-Con de San Diego, hoy Lunes, todos los sitios oficiales en Internet de las adaptaciones al cine de la trilogía firmada por Suzanne Collins ha revelado mundialmente ese teaser tráiler, donde vemos una conversación entre Plutarch Heavensbee y Alma Coin acerca de Katniss y a esta viendo las consecuencias de los últimos juegos. ¡No dejes de verlo! 

Al menos vamos avanzando más en la promoción y material de esta primera parte de las dos en las que se divide Sinsajo, aunque todavía no hay fecha para la salida del trailer definitivo. ¿Qué os gustaría ver en el material que en un futuro se revelará? ¿Y qué sensaciones te ha dejado el teaser trailer? ¡21 de Noviembre en cines!

6 comentarios:

  1. Los pelos de punta! No puedo esperar más para ver esta película, espero que esté tan bien adaptada como En Llamas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto esta mañana y los pelos se me pusieron de punta, ya quiero ver el trailer completo y la pelicula ^^

    ResponderEliminar
  3. Necesito ver esta película; 21 de noviembre, ven a mí.

    ResponderEliminar
  4. El trailer es Mother of god!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. No ha estado mal ero me esperaba algo más potente tras lo que vimos de Snow. Y bueno, es difícil superar los feelings del nuevo tráiler de El corredor del laberinto xDDD

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<