Batalla de Personajes: Cuartos #2

21 de julio de 2014

Perdonadme el retraso que estoy teniendo en estos días con todo: no he subido una nueva entrada para la sección del blog "Conoce..." y tampoco he abierto nueva ronda de Batalla de Personajes... ¡ni siquiera he creado una entrada para agradeceros vuestro apoyo con este blog, siendo ya más de 500 seguidores! Pero estoy en ello, lo prometo. Que no quiero dejar esto de lado y menos a vosotros. El caso es que hace dos semanas que empezó la nueva fase de la Batalla de Personajes y en ella se enfrentaron dos personajes masculinos ya que, como siempre sucede, quiero que empiecen antes los personajes masculinos en las batallas. Así pues, habiendo recogido la cifra de sesenta y cinco votos, el personaje que pasa a la siguiente ronda es... ¡PERCY JACKSON!

Teniendo ya un nombre que tendrá que esperar para la siguiente fase, nos dirigimos ahora hasta la sección donde se encuentran los personajes femeninos en ese esquema que tendré que ir actualizando conforme vayan saliendo los resultados. Y en él nos encontramos con los personajes de Tessa Grey (Cazadores de Sombras - Los Orígenes) y a Katniss Everdeen (Los Juegos del Hambre). ¿Quién ganará en esta ocasión?

Este párrafo, si llevas votando desde el principio, ya sabes de que va. Si llegas nuevo a esta sección, puede que te interese. Te explicaré como votar en la batalla aunque es muy fácil. Debajo de lo que voy a explicar ahora encontrarás las imágenes de los dos personajes que se enfrentan en esta batalla. Pues bien, debajo de ellos estará el poll, donde lo único que deberás hacer será elegir al personaje que más te gusta y hacer click en VOTAR. ¡Y listo! Vamos allá:

 VS  

14 comentarios:

  1. ES MUY DIFÍCIL DECIDIRSE..pero...escogo a Katniss.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por quéééé?
    ¡Mis dos personajes favoritos enfrentadas!

    ResponderEliminar
  3. Nooo ! Que difícil D: No sé a quién escoger jajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy, este está difícil! Te has colado, Sandra, que es lunes y no se puede razonar con claridad, mujer... JAJAJA De todas formas yo creo que me quedaría con Tessa, las dos me ponen de los nervios a veces, pero igualmente Katniss a veces me resultaba mucho más insoportable xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No he leído CDS asique escogí a Katniss <33

    ResponderEliminar
  6. Yo... escogí a la única que conocía... katniss :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo no he leído ninguno de ellos! jaja A ver si un día puedo votar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta Tessa! pero si me la enfrentas a Katniss, la respuesta es clara, me quedo con el Sinsajo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hoola!!
    Qué difícil!!!!!!!! pero ya he votado!! Aunque esta vez he tardado eh...
    Besoos<3

    ResponderEliminar
  10. Holaa!
    Esta ha sido una de las votaciones que más me ha costado, pero al final he elegido a Tessa, aunque Katnis también me encanta *-*
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Indudablemente Katniss. Tessa me gusta, pero es que Katniss es mi personaje femenino favorito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buff no se que hacer esto es muy complicado.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<