Revelado nuevo póster de Bajo la Misma Estrella para la Comic-Con

21 de julio de 2014

Durante la Comic-Con, que se celebrará un año más en la ciudad de San Diego, los fans de la historia creada por John Green y de la adaptación de ese mismo libro titulado Bajo la Misma Estrella, podrán pre-ordenar el DVD/Blu-ray que se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 16 de Septiembre. Debido a esto, la productora encargada de llevar la historia de amor de Augustus Waters y Hazel Grace a la gran pantalla, FOX, ha creado un nuevo póster que estará circulando por toda la Comic-Con y el cual se conseguirá también una vez realizado el pre-ordenado. ¡Y es precioso!


El póster no será ilimitado, por supuesto. Solo lo podrán conseguir las primeras 300 personas ya que solo existe esa cantidad para la edición limitada de Bajo la Misma Estrella y, gracias a Entertainment Weekly, hemos podido verlo. ¿Qué os parece la nueva imagen? ¿Os gusta?

13 comentarios:

  1. Oww! Me encanta, es hermoso. Lo colgaría en la pared y no me cansaría de verlo *.*

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. AWWW QUE MONADA <3 A mí me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es precioso :) qué pena que solo hayan sacado 300

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaaaa! Lástima la cantidad, creo que deberían pensar más en todos los fans del mundo que hay, pero bueno.
    Gracias por compartirlo ♥.

    ResponderEliminar
  5. hola! me encanta *-* la imagen es preciosa, una pena que nos quede tan lejos xD
    Al igual que Lhya creo que deberían pensar más a nivel mundial y no solo en Estados Unidos, pero bueno... al menos hemos podido ver la imagen!! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa! Te sigo y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es preciosiiiisimo! <3

    ResponderEliminar
  8. Muy cuca aunque muy photoshopeada XD

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<