Warner Bros. compra los derechos de Monstrumologist de Rick Yancey

26 de junio de 2014

Warner Bros. es otra de las productoras de cines que se suman a la moda de adaptar libros que han tenido éxito o que tienen una trama suculenta que podría atraer a multitud de personas al cine y, después de comprar los derechos del spin-off de Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ahora se ha hecho con los derechos de la tetralogía firmada por Rick Yancey, Monstrumologist.


Como sabéis, Rick Yancey es el autor también de lo que será una trilogía distópica y de ciencia ficción que empieza por La Quinta Ola, ya publicada en España por RBA Molino, y Monstrumologist es una serie de libros de terror que escribió antes, cuya  historia se centra en Will Henry, ayudante del Dr. Pellinore Warthorpe, un hombre con una especialidad inusual: la monstrumología, el estudio de los monstruos. En el tiempo que lleva Will con él, ha visto cosas que nunca pensaba que eran reales. Y en medio de una noche, un ladrón de tumbas les visita con un hallazgo macabro, trayendo consigo su caso más mortífero aún.

Poco se sabe todavía de esta nueva adaptación salvo que ya tiene fichada a la guionista que estoy segura, más de uno conoceréis: Jessica Postigo. Jessica fue la encargada de escribir el guión de la adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y ahora se suma a este nuevo proyecto. A falta de saber todavía un director y actores principales, ¿os habéis leído esta tetralogía? Si es así, ¿os gustaría verla en el cine?

3 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Sandra! <3

    Pues estos libros estuve pensando en leerlos desde que me leí La quinta ola, que me requete encantó y estoy deseando leer el segundo libro. Pero vamos, a estas alturas van a ser menos los libros sin película que los que la tienen.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vamos a ver, ¿es que no tienen nada mejor que hacer que coger TODOS los libros que pillen y llevarlos al cine? Que bueno, a mí me parece genial, pero bueno.
    No he leído nada de Rick Yancey, pero estoy deseando ponerme con La quinta Ola.
    Besos, =)

    ResponderEliminar
  3. Una gran noticia, me llama la atención, a ver si así alguien se anima a traerla...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<