Looking for Alaska de John Green será película

26 de junio de 2014

Parece que el fenómeno que se ha creado alrededor de John Green no solo se mantiene en sus libros sino que se expande hasta el mundo cimenatofráfico. Y es que al éxito que está teniendo en taquilla la adaptación de Bajo la Misma Estrella, la cual por cierto lleva recaudados más de 100 millones de dólares, hace unos meses se supo que Ciudades de Papel también saltaría al cine, con actor para el papel protagonista ya escogido (Nat Wolff). Y esto no termina aquí porque ayer, desde las cuentas del autor en las redes sociales, pudimos saber que Looking for Alaska será también adaptada y que ya tiene hasta guionista y directora: Sarah Polley.


Looking for Alaska seguirá a Miles Halter, de 16 años de edad, quien, después de una adolescencia antiséptica en Florida, se traslada a un internado en Alabama y aprende lecciones de mayoría de edad de su compañero de cuarto y su bella y misteriosa mejor amiga, Alaska Young. Ella cautiva a Miles con historias aventureras y un comportamiento autodestructivo -le enseña a beber, a fumar y a planear bromas elaboradas contra los pijos ricos de la escuela-. Pero a pesar de su adulación por ella, pueden decir que ella es infeliz y tal vez es liderada por un gran problema.

Otro libro de John Green que llegará a la gran pantalla. ¿Te gusta la idea? 

10 comentarios:

  1. Pues eso, lo que yo decía, que peli para toooodoos los libros xDD Este aún no me lo leí, pero a este paso pues lo tendré que hacer, que además todo el mundo me dice que es genial.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  2. A este paso hacen película de toooodos los libros y no sé si eso es bueno... En fin, yo lo que quiero es que saquen el libro en español, no me fío de las traducciones en PDF.

    ResponderEliminar
  3. Otra película basada en un libro? que poco trabajan los guionistas últimamente, lo quieren todo hecho. A este paso no dejaran libro sin adaptación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Aii pues espero que saquen el libro en España antes de la película! Un besito y gracias por la info jij

    ResponderEliminar
  5. Bueno, no me lo puedo creer. ¿Otro libro adaptado a película? En fin, estoy deseando leer más de John Green.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el libro, tiene buena pinta y me lo han recomendado bastante. Aunque que vayan a hacer una peli también de este libro... Les ha dado fuerte por adaptar libros jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya, veo que John Green está muy de moda en el mundo del cine y, la verdad, me parece un tanto excesivo. Entiendo que sus libros gusten pero ¿tres de golpe? Es un poco pesado, ¿no?
    Bueno, un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues que saquen el libro ya aquí, ¿no? Jope, quiero los libros de John Green!! A este paso vemos la película antes xD

    Gracias por la información guapa ^^

    ResponderEliminar
  9. Ay... no sabía, no sé si me agrada o no la idea, todavía no he visto la adaptación cinematográfica de Bajo la misma estrella, aquí aún no llega, pero me da un poco de miedo lo que puedan hacer con Looking for Alaska, espero la película sea fiel. Gracias por la información.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad siempre digo que SI a las adaptaciones, con la esperanza de que puedan hacerle justicia al libro ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<