Top Ten Tuesday #13: Libros que leeré en Verano

17 de junio de 2014

¡Qué rápido se pasan las semanas! Que hace nada hice el último Top Ten Tuesday y ya estoy aquí con otro. Ya tenía miedo de conocer el tema para ver si podía hacer una nueva entrada de Top Ten Tuesday o volver a la rutina que desgraciadamente está cogiendo esta sección sobre aparecer cada dos semanas, que parece ser que se han puesto en acuerdo para poner temas que me gustan de forma salteada. ¡Pero en esta ocasión no ha sido así! Esta vez me ha gustado el tema y lo puedo traer seguido. Se trata de hacer una lista con aquellos libros que tengo planeado leer en verano, que son muchos y seguramente llegarán algunos de forma inesperada, pero tengo otros que ya están elegidos. ¡A ver si coincidimos en alguno!

Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

The Raven Boys. Los saqueadores de Sueños: Esta es la segunda parte de la tetralogía The Raven Boys escrita por Maggie Stiefvater. Me gustó mucho el inicio de esta serie de libros y estoy deseando empezar ya el segundo, que está en mi estantería esperándome. Es más, será el próximo que lea y se que aún no hemos entrado en Verano, pero para lo que queda, lo meto en esta lista.

Ciudades de Papel: Otro libro que espera en mi estantería a ser leído y pronto caerá. Estoy deseando probar algo nuevo de John Green después de Bajo la Misma Estrella y solo tengo una opinión del libro y es bastante positiva, así que le tengo muchas ganas.

Sueños de Dioses y Monstruos: Conclusión de la trilogía Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor. El libro ya está de camino, así que en cuanto lo tenga y le haga un hueco empezaré a devorarlo, que quiero saber ya como acaba esta historia después de ese final que nos dejó Días de Sangre y Resplandor.

Hermosas Criaturas: Este libro lo leí ya hace unos años, pero como no seguí la saga, quiero volver a empezarla. Me gustó, eso lo recuerdo, pero poco más, así que quiero refrescar un poco mi memoria con respecto a este libro y seguir a partir de ahí.

El Juego Infinito: ¡Qué ganas de pillarlo ya! James Dashner me encanta, en uno de los autores con los que más he disfrutado y después de que su trilogía The Maze Runner me enamorara, quiero leer esta nueva trilogía llena de tecnología y juegos virtuales.

Con estos cinco títulos creo mi lista, libros que son los que más preferencia tienen en estos momentos. ¿Coincidimos en alguno?

13 comentarios:

  1. Quiero leer Ciudades de papel y Hermosas criaturas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ciudades de papel ♥♥♥ Ya lo tengo en casa, y en cuánto acabe con los envios de editoriales espero poder ponerme con él. Le tengo muchísimas ganas, además me lo he comprado en inglés, con la portada de la chincheta esa tan cuqui y adjfasdñjfa me emociono yo sola *-*

    Con Hija de humo y hueso también me tengo que poner, espero terminarme la trilogía, y bueno, muuuuchas más que tengo pendientes, y sagas, que lo tengo todo empezado pero casi nada terminado, es un desastre :'( Y encima siguen saliendo trilogías que me llaman la atención, sufro.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenas elecciones! Yo de la trilogía Hija de humo y hueso solamente he leído el primero pero espero continuarla pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Yo la saga de Hermosas Criaturas la tengo a medias!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya me lei hermosas criaturas, y los demás los tengo en pendientes :) ¡saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Coincidimos en los 3 primeros! *highfive*

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Sin duda coincidimos en ciudades de papel jij ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  8. Comparto sueños de Dioses y Monstruos aunque tal vez me atreva con Ciudades de papel, quién sabe... Los demás no me llaman demasiado xD

    Un beso y feliz verano!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leer Sueños de Dioses y Monstruos, que es el último que me queda de la saga :3
    Ciudades de Papel también me llama la atención, pero prefiero leer primero Bajo la misma estrella.
    Otro libro que me ha llamado mucho la atención es el de El juego infinito :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero la segunda parte de The Raven Boys. Quedé enamorada con el primer libro <333.
    Y de los demás, ya leí Dreams of Gods&Monsters y es maravilloso. *-*
    También Ciudades de Papel y me gustó mucho,el estilo de John Green es muy bueno.

    Saludos y buenas lecturas! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Yo estoy esperando con muchas ganas Ciudades de Papel! Además, tengo pendiente The Raven Boys. Espero que te gusten^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo ya me hecho con Los saqueadores de sueños, que tenía muchas ganas de leerlo y me está gustando bastante ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<