Nuevo still de Julianne Moore como la presidenta Alma Coin para Sinsajo

17 de junio de 2014

Hace poco, a través de la nueva página que Lionsgate ha abierto para promocionar las adaptaciones del último libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins, Sinsajo, se pudieron ver los primers stills de la película, donde veíamos a personajes como Beetee, Haymitch, Plutarch Heavensbee y la nueva incorporación a la historia, la presidenta Alma Coin. Después de ello no se ha mostrado nada más, pero hoy gracias a la página web dedicada a la trilogía, Quarter Quell Org, tenemos una nueva imagen de la actriz Julianne Moore en su papel como la presidenta del Distrito 13. ¡Y cómo impone esta mujer!


Todavía no sabemos nada sobre el primer teaser trailer de la primera parte en la que se dividirá Sinsajo, a pesar de los numerosos rumores que han ido circulando. Sin embargo, ayer la página web thecapitol.pn emitió un comunicado sobre que los ciudadanos de Panem estemos pendientes puesto que pronto habrá noticias frescas sobre la adaptación de este tercer libro. ¿Alguna idea de lo que puede ser? 


Mientras esperamos decidme, ¿qué os transmite esa mirada que nos echa la presidenta Coin? A mi me da hasta miedo jaja

4 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Pero que bien la han caracterizado, a mí me pega muchísimo, y con esa expresión que tiene... seguro que lo hace genial en la peli :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Ella es una buena representación de lo que yo imaginaba XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la caracterización, es tal como yo la imaginaba. Que ganas de ver la peli.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<