Se adelanta el estreno de Bajo la Misma Estrella para España

12 de junio de 2014

En serio, me estoy volviendo loca con tantas fechas que han dado hasta ahora. Bajo la Misma Estrella se iba a estrenar en un principio en España el 22 de Agosto. Después de un tiempo, se adelantó y se programó para el 11 de Julio. Hace una semana salió la noticia de que la película se volvía a atrasar, cosa que enfureció a la mayoría de los fans que vivimos aquí entre las que me incluyo yo, y que llegaría a cines el 15 de Agosto. Pues bien, después de todo este juego al que las productoras españolas encargadas de traernos las películas traducidas se han aficionado, desde Acción Cine se nos ha dicho que la adaptación del libro escrito por John Green, Bajo la Misma Estrella, se estrenará (y no digo finalmente por si acaso XD) el 4 de Julio. ¡Sí, 4 de JULIO! Eso significa que en unos veintidós días, podremos ir ya al cine y ver todo aquello que tanto hemos estado esperando.


¿Quién tiene ganas de que llegue el día? Wiiiiiiiii

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Que buena noticia! Que ganitas tengo de ver esta película, creo que voy a llorar hasta que me quede sin lágrimas jajaja
    ¡Besos :)!

    ResponderEliminar
  2. Por Dios que dejen ya este fecha! nos tienen mareados de tanto moverla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aiiii espero que no lo vuelvan a cambiar por favor!!!!
    <33

    ResponderEliminar
  4. A mi me suena a estrategia comercial... lo de atrasarlo, de repente los 40 principales lo hace TT y... 4 de JULIO, enfin.

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mí no me importa cuando la estrenen, cuanto antes mejor, claro está, pero si la estrenan en agosto tampoco me importa esperar mientras merezca la pena :)
    A ver si es verdad que es en julio y dejan de cambiarla ya, porque se están pasando de pesados...
    Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. ¡Podían dejar de marear la perdiz y centrarse en una fecha! Qué pesados xD

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo no tengo especial interés en verla, pero sí que es cierto que se están pasando con tanto cambiar la fecha...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena noticia! Justo ahora acabo de leer una reseña de la película y pinta bastante bien ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡¡AAAAAAA!!!!!!!!!
    Demasiado para mí XD No puedo esperar =)
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Madre miia! no se aclaran!! espero que sea el día definitivo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Biiiiiien!! Que rollo se traen con la fecha ojalá la dejen ya así wijiiiii
    Muuuaks ;)

    ResponderEliminar
  12. OHHHH. Guay :3 Qué ganas!!! Aunque aun no me leí el libro, lo tengo aquí a mi ladito y espero ponerme pronto, aunque me parece que me va a coger el toro xD Un besin!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Qué bien!!!!! Después de la decepción de que era en agosto, llega una buena noticia!! Menos mal!! Y sí que nos tienen un poco mareaos eh con tantos cambios....

    Besoos

    ResponderEliminar
  14. Ya están cansando, tanto cambiar de fecha... :/

    ResponderEliminar
  15. ¡Weee!! Ahora esta mucho más cerca su estreno
    un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Jolín! Que dejen ya una fecha clara y no nos mareen más. Mira que son toca paciencias.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<