Portada en español y fecha de publicación de Ciudad del Fuego Celestial en España

4 de junio de 2014

¡Al fin tenemos fecha confirmada! El pasado 27 de Mayo se publicó en EEUU la conclusión de la saga Cazadores de Sombras escrita por Cassandra Clare, Ciudad del Fuego Celestial. Como era de esperar, la editorial encargada de traernos la saga en España mantenía aún la información sobre cuando podríamos disfrutar en nuestro país de este libro que tantos fans quieren leer. ¡Hasta ahora! Porque a través del Facebook oficial de la editorial, Teen Planet, nos llega la noticia de que Ciudad del Fuego Celestial se publicará en España el 23 de SEPTIEMBRE de este mismo año. Se que todavía hay que esperar un tiempo y que tendremos que seguir esquivando spoilers para que no nos destrocen el final, pero al menos ya sabemos cuando esperar este libro en librerías.


Y sí, esta noticia no acaba aquí porque, tal y como leéis, también podemos ver la portada de Ciudad del Fuego Celestial en Español, que sigue la línea de los libros anteriores.


Como sabréis, la edición inglesa trae, detrás de la sobrecubierta, una ilustración con algunos de los personajes de esta saga pero desconocemos aún si nuestra edición la tendrá también. Viendo que el árbol genealógico que venía con Princesa Mecánica llegó, no dudo en que también lo hará esa ilustración. ¿Qué os parece la fecha? ¿Esperábais la publicación para más tarde?

8 comentarios:

  1. ¡Madre míaaaaaaaaa! (muerte súbita...)

    ¡No me lo puedo creer! ¡Ya está aquí! Aún tendremos que esperar a octubre pero... ¡seguro que vale la pena!

    Dios, por favor, Cassandra, no mates a Magnus...

    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  2. AAAIIII QUE EMOCIÓN!!!! No falta tanto :D aunque tendremos que superar los spoilers..... TT

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Vale, me gusta que se sepa ya todo, aunque tendré que ausentarme de twitter de vez en cuando para evitar spoilers masivos xDD Aunque creo que más o menos sé cómo va a terminar...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he empezado con esta saga aunque le tengo muchas ganas :3 A ver si me animo pronto! Un besin ^^

    ResponderEliminar
  5. Falta muuuucho. Demasiado. Me lo voy a leer en inglés, ya lo tengo decidido *______* O sino me tragaré spoilers por tonta, que yo lo sé.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. el miedo crece, el miedo crece)):

    ResponderEliminar
  7. A esperar todo el verano!!! Podría salir un mes antes que es mi cumple...

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  8. 23 de septiembre. 23 de septiembre. Puedo esperar. No hay ningún tipo de problema. Vale, es mentira: ¡necesito ya el libro! :'(
    Bueno, muchas gracias por la información, ya puedo marcarlo bien grande en mi calendario ;)
    Un beso

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<