Nuevo trailer exclusivo de la adaptación de Zafiro

4 de junio de 2014

La página web oficial en alemán de Yahoo! Movies ha revelado, en exclusiva, un nuevo trailer de la adaptación de Zafiro, que supone el segundo libro de la trilogía Joyas Preciosas escrita por Kerstin Gier. Hace unos meses pudimos ver, también a modo de trailer, el primer material de esta película que se estrenará en Alemania el próximo 14 de Agosto, sin tener aún noticia alguna sobre si llegará a otro país. En este nuevo trailer se ven escenas nuevas, más de Gideon y Gwendolyn y... ¡Xemerius!. Aunque esté en alemán y no nos enteremos de nada, tienes que verlo:


Esta trilogía me encanta y estoy deseando ver esta película. ¿Qué os ha parecido el nuevo trailer?

6 comentarios:

  1. ¡Siiiiiii! ¡¡Al fin!! Tenía muchas ganas de ver la peli, (aunque esté en alemán y se inventen la mitad) y no sabía que ya había un segundo tráiler. ¡Y Xemerius!
    ¡Muchas gracias por avisar! :D
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente esta mejor con el pelo corto Gideon. Hace poquito que vi Rubí subtitulada, y a pesar de que sobreactuaban te deja siempre con ganas de más. Así que...¿cuando la piensan traducir? XD

    ResponderEliminar
  3. Jo, estas pelis pintan genial, yo quiero leer los libros ya, no sé por qué tengo que tener tantísimos libros pendientes. ¿Por quéeeeeeeee? :'(

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Tengo muchas ganas de leer la trilogía aunque no se cuando lo haré.. me quedo por aquí! ^^
    un besito.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy muy buena pinta. No lo había visto hasta ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No entendí nada, pero <3 Gideon <3 y Xemerius, ya quiero ver la película. ¡saludos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<