Fecha en España para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

3 de junio de 2014

A través de la página Sensacine, y tal y como informa Rentrak, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, el spin-off de la saga del mago más famoso de todos los tiempos escrita por J.K. Rowling y que también se convertirá en una adaptación al cine, tiene fecha de estreno en España. Será el 18 de Noviembre de 2016, fecha en la que la primera parte de lo que serán tres uniéndose a esta moda de sacar el máximo beneficio que se pueda, llegará también a los cines del Reino Unido y de Estados Unidos.


Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos contará la vida de Newt Scamander, autor ficticio del libro, y estará centrada y ambientada 70 años antes de que Harry Potter llegara por primera a Hogwarts, siendo la propia J.K. Rowling la persona que está escribiendo el guión. ¡Por fin no tendremos que esperar más tiempo con respecto a los principales países para verla! Y estoy deseando saber quién será el elegido para interpretar a Newt Scamander. ¿Qué os parece la fecha de estreno?

7 comentarios:

  1. Tengo mucha, mucha curiosidad por saber como será esta pelicula♥

    ¡Un besote!

    PD: Siempre eres la primera en traerme las noticias, por cierto jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay dios mío, esta es la mejor entrada que he leído en todo el día... No se vale, porque ahora estaré histérica hasta que se acerque la fecha del estreno... ¡Jhúm!

    Un besito y me quedo por aquí yo también =)

    ResponderEliminar
  3. Había oído algo sobre esto, aunque no tenía muy claro de qué iba... Creo que me esperaré a ver algo más de información :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No estoy muy segura de qué quieren conseguir con esto, pero oye, la ilusión no me la quita nadie xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, hasta dentro de dos años! y encima trilogía, anda que no nos queda esperar para ver la última.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ganas! En su día no me interesó demasiado Harry Poter y ahora estoy descubriendo lo que me perdí. No veo la hora de hacer cola en el cine como una "Hogwartsconversa".

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<