Nuevo still de The Maze Runner: Thomas

23 de junio de 2014

Desde la página web oficial de la adaptación a la gran pantalla del primer libro de la trilogía The Maze Runner, nos llega un still totalmente nuevo y alucinante, donde podemos ver al actor Dylan O'Brien en su papel de Thomas, en un ambiente lluvioso sin saber mucho más.

tmrstill

Correr o Morir, que así es como se llama la primera parte, se estrenará en cines estadounidenses el próximo 19 de Septiembre y, en España, el 26 del mismo mes. A pesar de que estamso recibiendo mucho material promocional, todos los seguidores de esta trilogía nos hacemos la misma pregunta: ¿Para cuando un nuevo trailer?

4 comentarios:

  1. Yo estoy que me muerdo las uñas!
    Este mes haré una lectura conjunta del libro y es que no aguanto más el echarle mano!!
    Y mi O'Brien...que acierto tuvieron en escogerlo a él *W*!!

    ResponderEliminar
  2. Aisss tengo que leerlo antes >.<
    me encanta la foto <3

    ResponderEliminar
  3. Dylan súper guapetón pero exijo nuevamente mi tráiler. Necesito carne fresca YA.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo el libro ahora justamente, me lo compré ayer y ya pasé de la mitad, me está enganchando muchísimo. ¡Estoy deseando que llegue la peli!
    Besos =)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<