Nuevo póster oficial de la adaptación de 'If I Stay'

19 de junio de 2014

A través de las cuentas oficiales en las redes sociales de la adaptación de este libro de Gayle Forman, ha sido revelado un nuevo póster de la película protagonizada por Chloë Morezt y la cual se estrenará en cines estadounidenses el 22 de Agosto y en cines españoles unas semanas después, ya en Septiembre. Al igual que el primero, me encanta y creo que transmite también algo importante de la historia, ¿qué pensáis vosotros?

newposter

8 comentarios:

  1. Me encanta *-*
    Los dos posters son preciosos, tengo ganas de leer el libro ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jo, esta es una de las pelis que más ganas tengo de ver, pero aún queda mucho. Y yo lloro. El póster muy chachi, por cierto, me encantan los colores que le han puesto :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! no he leído el libro aún por lo que no sé si el póster está relacionado o no con lo que pasa en él. Eso sí, la actriz me gusta mucho :)
    Qué ganas de leer este libro *-*
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído el libro aunque pinta genial y el póster es muy bonito ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Antes de nada, el libro me encanto <3
    Cada día veo portadas distintas, pero esta es la mejor de todas. Es tan bonita y esta tan bien hecha *-*
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. awww que preciosidaad!!! qué ganas d verla ^^

    ResponderEliminar
  7. Los posters son preciosos!
    Este es muy bonito! Me dan gana de leerme el libro *W*!
    Y la actriz...*W*

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que bonito!!!
    Estoy deseando que estrenen la peli!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<