Conoce 'End Times' de Anna Schumacher

18 de junio de 2014

Anna Schumacher es una escritora norteamericana que se ubica dentro del género Young Adult, Paranormal y el Thriller. Anna recibió un MFA de escritura de ficción por parte de The New School. Nacida y criada en la pequeña ciudad de Guilford, actualmente vive en Brooklyn, Nueva York, con su marido y dos gatos.


El libro que os vengo a presentar hoy, End Times, es el primer trabajo publicado de esta autora novel, aunque espera poder seguir publicando libros. Se puede catalogar este libro dentro del género de la ciencia ficción y la distopía, con tintes fantásticos y románticos. End Times fue publicado en Estados Unidos el pasado 20 de Mayo por la editorial Razorbill. A pesar de ser un libro perteneciente a una autora que apenas tiene experiencia, no están nada mal las críticas que está recibiendo por parte del público que ya ha leído esta nueva historia aunque, claro está, hay comentarios para todos los gustos. Hay algunos que dicen que es un libro que merece ser leído, que está bien y otros que se esperaban otra cosa y que está normalito. Sea como sea, aquí te dejo la sinopsis que puedes encontrar en Goodreads que acabo de traducir y así sois vosotros los que os hacéis una idea sobre el libro.

18667788

Cuando la vida se pone demasiado dura para soportarla en Detroit, Daphne huye a casa de su tío Floyd, donde se cree que va a encontrar consuelo en las colinas silenciosas de sus veranos de la infancia. Pero el autobús de Daphne a Greyhound se detiene en el centro de Carbon Country y no es el silencio quien le da la bienvenida. Es el sonido de las trompetas.

El deseo de Daphne a empezar de nuevo en su cómodo país es inmediatamente arruinado cuando la gente del pueblo declaran que los tiempos del fin están aquí. Y unos sucesos increíbles pronto apoyan su creencia. Daphne hace todo lo posible para mantener la cabeza hacia abajo y pasar por alto las señales. Ella trabaja en un puesto en el equipo de perforación petrolera local, ayuda en la casa, sale con su prima embarazada Janie y llega a conocer a Owen, un corredor de motocross y misterioso compañero de peón en la plataforma. Pero pronto un descubrimiento sorprendente rompe su resolución y cuestiona todas sus dudas y temores.

Daphne aterrizó en Carbon Country por una razón. Ella sólo tiene que leer los signos -y creer.
A mi me ha gustado la sinopsis y, si algún día llega a España, una oportunidad le daré. ¿Qué os ha parecido vosotros el libro? ¿Lo leeríais?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! No me llama mucho la sinopsis del libro, pero quien sabe! No lo descarto en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis también me ha llamado mucho.Se ve muy interesante. Ahora habrá que esperar a que llegue a España o aprender a leer en inglés XD

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Pues no me llama mucho por ahora pero no lo descarto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado, la verdad :/
    Pero gracias por compartirlo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! pues tiene buena pinta, gracias por la aportación. Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguramente tambien le de una oportunidad si llega aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tiene una muy buena pinta, sin duda me lo apunto ^^

    Gracias por la info guapa <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Pues parece que va a estar bien. Me ha llamado la atención. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Oh, me encanta la portada! Pues no conocía el libro ni nada, pero me ha gustado mucho la sinopsis, si tengo oportunidad me lo leeré. Así que hala, otro más pa' la lista.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  11. Si tiene buena pinta!!! Ahora solo queda esperar!!!
    bsiitos

    ResponderEliminar
  12. Se ve interesante, pero tengo demasiado que leer, así que lo dejaré pasar u_u
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Parece interesante aunque no es muy de mi estilo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<