Nube de Tinta publicará 'Una Estrella que no se Apaga' en Septiembre

26 de junio de 2014

Es posible que, si te digo el título del libro en Español, te suene un poco a chino mandarín. Pero, ¿y si digo "This Star Won't Go Out"? ¿Verdad que ya sabes de que libro hablo? ¡Exacto! Nube de Tinta publicará en un par de meses ese libro que cuenta la historia de Esther Earl, la chica que inspiró a John Green a escribir Bajo la Misma Estrella, la cual llegará a nuestras librerías bajo el título de Una Estrella Que No Se Apaga. Y hasta ya tenemos la portada que llevará nuestra edición:

22434907

Por aquí os dejo la sinopsis de este libro:

A Esther Earl, una adolescente con un talento y una lucidez excepcionales, se le diagnosticó cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Fue una alegre hija, hermana y amiga, positiva y entusiasta; murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero no sin antes inspirar a miles de personas por medio de su creciente presencia en Internet. Sus extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el ímpetu de la vida. El autor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad. Tan profunda, que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010, Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir te quiero.
He visto esta noticia por Facebook y la verdad es que me he puesto muy contenta porque hace tiempo que quiero leer la historia de Esther Earl y, aunque sea de esta forma, conocer a la persona que inspiró tan maravillosa historia y que luchó hasta el final contra una enfermedad que desgraciadamente se lleva cada año la vida de muchas personas. ¿Lo querréis leer también o no os llama? ¡26 de Septiembre a la venta!

16 comentarios:

  1. Hola :) Lo espero con muchas ganas desde que me entere de su existencia en ingles. Tiene que ser precioso (L) Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sabía acerca de la historia de Esther no pero tenía ni idea de que iban a hacer un libro. Ya me estoy muriendo de ganas de que salga, la verdad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Y Laura va a morir en cero coma después de acabarlo :-)

    ResponderEliminar
  4. Ains se me ha encogido el corazón y no lo he leído aún. Tiene que ser mío :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía el libro, pero me ha cautivado la historia :) Esperaré entusiasmada el libro ^^ Un besin!

    ResponderEliminar
  6. aaay quiero tenerlo en mis manos, me gustaría conocer mucho la historia de esta chica :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues si, me llama bastante y me encanta la estrella :D
    ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. Oh, Dios, he estado queriendo leer este libro desde el año pasado, y aunque sé que a Venezuela nunca llegará (ni siquiera venden aquí Bajo la misma estrella) lo pondré para leer pronto, antes de que pase mucho más tiempo. Qué bueno que Nube de Tinta haya decidido llevarlo a las librerías españolas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo tantas ganas de leerlo *________* Pensaba hacerlo en inglés, pero ya que estará publicado me espraré.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. OMG me lo quería comprar y me lo iba a comprar en inglés, pero si lo van a sacar en castellano me espero e.e

    Un besito!

    (Anna)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Qué bien que publiquen este libro, tengo muchas ganas de leerlo, seguro que me hace llorar jajajaja

    Gracias por la info guapa, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  12. que buena pinta! Estoy deseando leerlo :) - L

    ResponderEliminar
  13. Si que conocía este libro, y Bajo la misma estrella me gusto, pero la verdad que no me apetece nada leer este libro :c

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Vi varios vídeos suyos y me pasé por la web, puede ser interesante de leer :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. No creo que lo lea, a pesar de que leí TFioS el tema del cáncer para mi es muy sensible, pero igualmente me lo apuntaré, gracias por decirlo :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<