Conoce 'Landline' de Rainbow Rowell

26 de junio de 2014

Rainbow Rowell es una escritora norteamericana que trabaja dentro del género de la ficción. Rainbow escribe libros. A veces escribe acerca de adultos para dirigir sus obras hacia ese público, y a veces escribe sobre adolescentes para dirigir la atención a la otra banda de lectores. Pero siempre escribe libros sobre gente que habla demasiado.  Y sobre gente que sienten como si se estuvieran arruinando y sobre gente que se enamora. Cuando no está escribiendo, Rainbow está leyendo libros de historietas, planificando viajes a Disney World y discutir sobre las cosas que realmente no tienen importancia en el gran esquema de las cosas. Actualmente vive en Nebraska con su marido y sus dos hijos. Rainbow ha escrito varios libros, entre los que se encuentran Attachments o una colaboración con otros autores llamada My True Love Gave to Me: Twelve Holiday Stories. Sin embargo, Rainbow se dio a conocer gracias a la publicación de Eleanor & Park, quien le ha metido de lleno en el mundo literario, siendo Fangirl la novela que la ha catapultado al éxito y a ser conocida mundialmente.


Pues bien, Rowell vuelve a la carga y próximamente publicará su nueva novela que llevará por nombre Landline, un libro contemporáneo para adultos que mezcla el romance y la ficción con los viajes en el tiempo. Landline se publicará en Estados Unidos el 8 de Julio de este mismo año a través de St. Martin's Press, pudiendo ser perfectamente uno de las publicaciones más esperadas para este año. Ya está teniendo buenísimas reseñas y Kirkus dice de este libro que "Sus personajes son inmediatamente adorables y que a los fans adultos les encantará el regreso de Rowell, con una historia cercana a sus corazones.". Queréis saber más sobre la nueva obra de Rowell, ¿verdad? ¡Pues aquí os dejo la reseña que recién acabo de traducir! (perdonad algún fallo)

18081809

Georgie McCool sabe que su matrimonio está en problemas. Que ha estado en problemas desde hace mucho tiempo. Ella aún ama a su esposo, Neal, y Neal todavía la ama, profundamente. Pero eso no tiene importancia ahora. 

Quizás eso era siempre sin importancia. 

Dos días antes en los que supuestamente van a visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidades, Georgie le dice a Neal que no puede ir. Es guionista de televisión y ha surgido algo en su programa; tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal se enfadará con ella -Neal está siempre un poco molesto con Georgie-, pero ella no espera que él haga las maletas, coja a los niños y se vaya a casa sin ella. Cuando su marido y los niños se van para el aeropuerto, Georgie se pregunta si ella finalmente lo ha hecho. Si ella ha arruinado todo. 

Esa noche, Georgie descubre una manera de comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo, no exactamente, pero ella siente que se le ha dado la oportunidad de arreglar su matrimonio antes de que comience... 

¿Es eso lo que supuestamente debe de hacer? ¿O Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?

¿Qué me decís? ¿Os gustaría leer este nuevo libro de Rainbow Rowell? 

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Solo he leído una historia y media (Eleanor&Park entero y Attachments lo llevo por la mitad) y ya esta autora me encanta. Y además, tiene una capacidad para inventar historias impresionantes, no sé, me parecen todas muy originales.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención esta autora, muchos recomiendan sus libros, aunque no he leído ninguno de éstos.

    Bonita reseña! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero tiene buena pinta el libro.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído nada de la autora y este libro no termina de llamarme.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues aún tengo pendiente fangirl pero tiene buena pinta ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Yo ya lo tengo fichado desde hace tiempo!! Me tengo que leer Fangirl, pero quizá el próximo sea este, porque tengo ganas de ver qué tal se le da la contemporánea adulta, y con viajes en el tiempo! Pintanza!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jo, qué interesante :3333

    ResponderEliminar
  8. Por el momento lo dejo pendiente... por cierto me gusto tu blog y aquí me quedo... te invito a pasarte por el mio y quedarte claro si te gusta.. saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no me he leído nada de esta mujer. Lo sé, para matarme. Y mira que ponen bien el libro de Eleanor & Park, y ahora el de Fangirl también está pegando fuerte... Pero jo, es que tengo tantísimos libros en casa que aún ni me he leído, y yo sigo comprando y comprando, soy una acumuladora, lo mío ya es un problema xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Otra vez llega con un libro que sera un éxito, me lo apunto completamente ;)

    ResponderEliminar
  11. Dios, que pintaza, espero que no tarden en traducirlo al español xD También tengo muchas ganas de hacerme con Fangirl.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<