Nick Robinson y Alex Roe se unen a la adaptación de La Quinta Ola

28 de junio de 2014

¡Nuevas noticias sobre esta adaptación! Desde que se supo que Chloë Morezt interpretará a Cassie Sullivan en la adaptación cinematográfica de La Quinta Ola, inicio de una trilogía distópica y de ciencia ficción escrita por Rick Yancey, en el día de ayer se reveló a dos nuevos actores que interpretarán y completarán el conjunto de personajes principales, Evan Walker y Zombie.

Así pues, Nick Robinson ha sido elegido para interpretar a Zombie (Ben Parish), un chico que, después de la invasión extraterrestre en la Tierra, se alista en un ejército que ha surgido para intentar combatir a esos seres que ya han aniquilado casi toda vida en nuestro planeta.

1012599_10152605133927223_333747111735995914_n

Y Alex Roe será Evan Walker, ese muchacho misterioso que salva a Cassie de una muerte, dándole cobijo en su granja y cuidándola hasta que ésta se recupera y pueden seguir con la búsqueda de su hermano pequeño.

5th

La Quinta Ola aún no tiene fecha de estreno, pero será dirigida por J. Blakeson siguiendo el guión de Susannah Grant, estando como productores Garham King y Tobey MaGuire. ¿Qué os parecen estas elecciones? ¿Os gustan?

9 comentarios:

  1. Parece muy interesante. No he leído el libro pero pinta muy bien. Muchas gracias por la información :) Besos

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a físico, ya que no les he visto a ninguno actuar (o eso creo): ¡Me encata Nick Robinson para Ben! pero el chico que han elegido para Evan.. bah. Aunque bueno, mientras sean buenos actores yo me doy por satisfecha.

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios, mío! Me encantan los dos, sobretodo Ben, ¡me le imaginaba justo así! Me muero por ver la película, es uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Me estoy leyendo este libro y aun que todavía no conozco mucho a Ben ni Evan, los actores que han elegido me parecen genial, no sé si se parecen o no al libro por que, como ya dije, todavía no sé mucho sobre ellos, pero lo que importa es la actuación, así que es mejor esperar a verlos sumergidos en sus personajes para ver que tal lo hacen, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues aún no he leído el libro pero pensaba que al ser una trilogía que no está toda publicada no empezarían a hacer adaptaciones (?) xd
    gracias <3

    ResponderEliminar
  6. AY, EVAAAAAAAAN :3

    Que ganas tengo de ver esta película, el libro lo amé completamente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Esperaré a ver la peli a ver qué tal los actores.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Evan me parece un orco y, sinceramente, podrían cambiarlos, porque siempre me imaginé a Evan más guapo que a Ben... en fin, otro casting de mierda en mi opinión, con Clhoe en primer lugar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<