Book Tag #16: Cuentos clásicos

28 de junio de 2014

¡Otro Sábado que llega y nuevo Book Tag que aparece! En esta ocasión, como me suele ocurrir muchas veces, no me he comido demasiado el coco para encontrar algún book tag que me gustara para traerlo al blog puesto que, de nuevo, me han tageado. ¡Muchas gracias! Y es que Candy del blog Silencios entre Páginas tuvo un momento de inspiración y pensó en este Book Tag que ha creado ella misma, el cual me parece muy entretenido y chulo y me alegro que se haya acordado de mi para que lo traiga por estos lares.

El Book Tag se llama Cuentos Clásicos y consiste básicamente en contestar a 15 preguntas relacionadas con los cuentos clásicos de Disney. A ver lo que sale de aquí:



1- La liebre y el conejo: Un libro que leí muy rápido y un libro que me llevó mucho tiempo.


The Duff es un libro que me enganchó nada más empezarlo y me lo ventilé en una tarde, era un no parar por los personajes, la historia y la trama que, aunque tenga algún que otro cliché, también tenía algo fresco.


La Caída de los Reinos ha sido uno de los libros que más me ha costado terminar. Lo empecé unas tres veces hasta que finalmente llegué al final debido a que la trama era muy lenta y apenas ocurrían cosas que le metieran acción o misterio.

2- Los tres cerditos: Trilogía que en un principio no me acababa de convencer pero que finalmente se ganó mi corazón.

117152761610102617620113

He elegido esta trilogía porque el primer libro no me gustó mucho, lo vi muy lento e introductorio centrado más bien en el triángulo amoroso y ami entado en una época que me pone mala debido al machismo que hay. Pero en su segunda parte la trama mejora mucho y la pude disfrutar, hasta el punto de que ahora estoy que no puedo esperar por su tercera parte, de la cual todavía no hay noticia alguna.

3- Blancanieves: Un libro en el que tenía puestas muchas expectativas y acabé odiando.

10818853

No es que tuviera puestas muchas expectativas (¿o tal vez sí?). El caso es que estaba todo el mundo con este libro en la boca, salía en todas las conversaciones, en la tele, en Internet y algunas de mis amigas no hacían más que decir lo bueno que era, así que quería ver qué es lo que tenía de especial este libro. NADA. No me gustó, ni la historia ni los personajes y ahí está, que no voy a continuar la trilogía.

4- Peter Pan: Libro que he leído muchas veces pero del que jamás me canso.

6148028

Sí, mi obsesión por este libro no es normal XD

5- El libro de la selva: Un libro que he perdido o tuve que tirar por algún motivo.

Nunca me ha pasado algo así, por lo que no tengo libro para enseñar.

6- La Bella Durmiente: Un libro que hizo que me durmiera mientras lo leía.


Es un libro el cuál me decepcionó y no me enganchó. Esperaba algo totalmente diferente y había momentos en los que ni tenía ganas de continuar leyendo.

7- Pinocho: Un libro con el que me sentí engañada (Pensé que sería de una manera pero resultó ser de otra).


Como ya comenté, pensaba que La Selección iba a ser un libro muy superficial, lleno de vestidos voluptuosos, maquillajes peinados, chicas que están siempre diciéndose lo guapas e increíbles que son... pero no y me sorprendió gratamente puesto que se le da más importancia a otras cosas que a las chicas en sí.

8- La dama y el vagabundo: Mi romance literario preferido 


Amor a la pareja formada por Will y Tessa

9- Alicia en el país de las Maravillas: Mundo literario en el que me gustaría vivir.


He elegido El Hobbit porque aún no había esa guerra que se conoce en El Señor de los Anillos, así que, caminar por los diferentes reinos y parajes del mundo de Tolkien, es más tranquilo.

10-  La Cenicienta: Un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que yo odio.

Ahora mismo no se me ocurre ninguno.

11- Bambi: Un libro que me dejó sin lágrimas


Creo que no hace falta comentar el porqué si os habéis leído también el libro.

12- Tarzán: Libro poco conocido que descubrí de casualidad.


Este libro lo encontré en una página de habla inglesa en los días previos a su publicación en Estados Unidos. Me llamó mucho la atención, me encanta la portada, y en cuanto leí la sinopsis supe que tenía que leerlo en cuanto tuviera oportunidad.

13- El flautista de Hamelin: libro/saga/trilogía que leí por moda.


Al igual que me pasó con 50 Sombras de Grey, este libro lo veía mucho por Internet y también quería saber porque gustaba tanto a la gente. Tampoco me gustó mucho XD

14- La Sirenita: un libro que me dejó sin palabras.



Este inicio de trilogía me maravilló, no solo por el mundo que la autora muestra si no por lo bien que está reflejada la vida después de lo que sucedió, llena de crueldad y de dificultades para la mayor parte de la humanidad que queda.

15- El jorobado de Notre Dame: Lobro que hizo que me encerrara en mi habitación hasta haberlo acabado.



En cuanto tuve el final de Los Orígenes en mis manos, entré en mi cuarto y no salí hasta que lo terminé ya de noche. Fue un no parar, me enganchó de tal forma que no quería soltarlo y ha sido uno de los pocos libros que me han hecho llorar, reír, emocionarme, sorprenderme y un sinfín de sentimientos.

¡Hemos llegado al final del Book Tag! ¿Qué os ha parecido? Es posible que os parezca un poco largo, pero a mi me ha gustado y es entretenido un rato. ¿Coincidimos en algo? 

15 comentarios:

  1. Bajo la misma estrella lo voy a leer este verano sí o si :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un booktag super original! Me lo apunto ^^
    Has dicho muchos a los que tengo muchas ganas, entre ellos Puro, que por la Lectura Conjunta será mi próxima lectura. Sobre si estoy de acuerdo contigo o no no puedo decirte, no he leído ninguno de los que has nombrado x)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Que chulo el book tag no lo había visto nunca!! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El tag es de lo más original. Me ha gustado mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta este bBook Tag. Coincido contigo en The Duff y me estoy leyendo Born Wicked y me ha pasado algo parecido, al principio no me convencía pero poco a poco se va animando.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindo el booktag! Muy original y es que yo amo los cuentos disney <33 jaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :)
    Me han encantado tus respuestas, además de que me has descubierto algún que otro título nuevo, me ha hecho muchísima ilusión ^.^

    Un beso, Candy ❤️

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Sandra!

    Este tag me encanta, nunca lo había visto, me lo voy apuntar :D A esa trilogía le tengo muchas ganas, por cierto, tiene unas portadas tan geniales además *__*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pues no conocía el tag, pero me lo apunto para mi canal, que me ha gustado.
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustó este booktag, yo creo que un día de estos lo haré :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me ha encantado este tag!! Tengo que decir que yo también adoro el romance de CDS: Los orígenes y que me pasó lo mismo con 50 sombras de Grey -.-
    Un beso!! Seguro que nos animamos a hacer el tag en nuestro blog :D

    ResponderEliminar
  12. ME gustó el tag ^^ coincido en TFIOS y 50 SDG...
    La Selección a mi me encantó ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. No conocía para nada este tag y me ha encantando ^^

    Coincido contigo en CdS (me encantan Will y Tessa) y BLME (no llore pero me dejo un vacío dentro....).

    Maravilloso desastre tampoco me gusto, aunque yo lo leí porque me encapriche con leerlo... y claro, luego me arrepentí xD

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el booktag y seguramente lo haga yo también xDDD Coincidimos en muchos pero no creo que yo ponga los mismos que tú, eso sí, voy a apuntarme algunos :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy gracioso el book tag! Además coincido totalmente en lo de la pareja favorita, amor eterno a Will y Tessa (aunque la verdad es que el final de Princesa Mecánica no me gustó mucho)
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<