Mira el capítulo piloto de Delirium gracias a Wigs

21 de junio de 2014

Como se ha ido informando en estos días anteriores, Hulu iba a transmitir durante un mes en su página web el capítulo piloto de lo que hubiera sido la serie de Delirium, trilogía de Lauren Oliver, si el proyecto hubiera seguido en marcha. En un principio, se dijo que el capítulo piloto solo se podría ver entre aquellos que viven en Estados Unidos, pero hace dos días, la misma autora por su cuenta en Tumblr anunció y dejó un link en el cual cualquier persona, viva donde viva, podría también ver ese capítulo que FOX vio y a través del cual dictó su sentencia de no darle luz verde.

Pues bien, a través del YouTube de Wigs ya está disponible dicho capítulo, el cual está protagonizado por Emma Roberts como Lena Haloway, Daren Kagasoff siendo Alex, Gregg Sulkin interpretando a Julian Finneman y teniendo a Jeanine Mason como Hana, entre otros. ¡Y por aquí os lo dejo para que lo podáis ver y juzgar!


Ahora que habéis podido ver lo que la compañía que compró los derechos de la trilogía analizó, ¿cambia vuestra opinión sobre que le hubieras dado una oportunidad o seguirías queriendo dársela?

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por compartirlo :)
    La verdad es que el libro no me gustó nada (ni siquiera lo acabé), y este capítulo no me ha hecho cambiar de opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que el libro no me hizo mucha gracia y el capítulo tampoco me ha hecho cambiar de opinión.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi me gustó el primer libro, pero el segundo ya no me lo pude leer.. *^^* La serie...Quizá no hubiera durado ni una temporada ;_____;

    Besos! Y gracias por enseñarnos el piloto ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No he leído el libro así que no puedo opinar mucho sobre el capítulo... pero es una pena que se haya decidido no seguir adelante.
    Gracias por el capítulo.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leido el libro pero ai me hubiera gustado ver la serie pero lastima que no seguira adelante!!
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Sandra!

    Pues a mí para ser un piloto no me parece que esté nada mal, normalmente los pilotos son algo flojitos, y luego la serie puede mejorar mucho... o no. Aunque vamos mi opinión cuenta poco porque yo el primer libro ni me lo he leído xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<