Lily Collins protagonizará la adaptación de 'Orgullo y Prejuicio y Zombies'

11 de junio de 2014

Sí, se trata de una nueva adaptación al cine de un libro, ya que parece que los de Hollywood están escasos de ideas originales y prefieren no hacer trabajar demasiado su cerebro. Así pues, Orgullo y Prejuicio y Zombies de Seth Grahame-Smith, vuelve a la vida con una adaptación que había estado bastante apagada, saltando la noticia de que la actriz Lily Collins interpretará a Elizabeth Bennet.


Poco se sabe acerca de esta película, solo que será dirigida por Burr Steers y que se estrenará en algún momento del 2015. Orgullo y Prejuicio y Zombies es una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño. ¿Vosotros habíais leído esta versión? Si es así, ¿crees que Lily Collins ha sido bien elegida?


10 comentarios:

  1. Hola :D
    Pues este libro lo tengo en el ebook, así que lo leeré antes de que estrenen la peli.
    Un besito y gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los zombies no son lo mío y no me atraen este tipo de parodias de libros tan preciosos como Orgullo y prejuicio. Las considero un poco banales. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído esta versión... pienso que la novela está bien como está...
    igual he de admitir que Collins está en todas xdd
    <3

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro y tampoco creo que lo haga, los zombies no son lo mío, aunque puede que me anime a ver la peli pero no se... tendré que ver antes el trailer para decidirme jaja,

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    No creo que me lea el libro, pero sí que quiero ver la peli. Me gusta como actúa Lily :)
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído pero bueno... No me llama XD. Pero Lilly Collins me encanta! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Pues no me he leído el libro, pero visto lo poco que me gustó el original, quizás me lo lea y me guste hasta más y todo xDD Obviamente no puedo decir si ella pega o no para el papel, pero la cuestión es que en cuánto un actor/actriz se pone de moda cómo que empezamos a verlos por todos lados, ¿no?

    ¡Un besote, Sandra!♥

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído el libro, pero Lily me parece genial en el papel de Lizzy. No veré la película porque, como decían antes, no me gustan las parodias de libros tan bonitos como ese.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hoola!
    Pues aunque he leído bastante sobre este libro, aun no me ha llamado la atención, a pesar de que adoro Orgullo y Prejuicio. Tal vez, ahora que sacarán una peli me anime a leerlo a ver que tal!

    Gracias porla información
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¿EN SERIO? ¿VA EN SERIO? ¿CÓMO SE ATREVEN A HACER SEMEJANTE COSA?
    Esto pinta ser la típica película que será pateada por los críticos porque vamos, hacer una parodia así... En fin, ya no es que Lily no me agrade demasiado como actriz y no la veo de Elizabeth, ella no tiene la culpa de eso, pero vamos... Para matarlos a todos.

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<