Allison Janney y Romany Malco aparecerán en The Duff

11 de junio de 2014

Siguen llegando noticias sobre la adaptación del libro escrito por Kody Keplinger, The Duff, y en esta ocasión tenemos a dos nuevos actores que se suman al cast ya confirmado, teniendo a Mae Whitman en el papel de Bianca, a Bella Thorne en el de Madison y a Robbie Amell en el de Wesley. A través de Deadline, sabemos que la actriz Allison Janney y el actor Romany Malco han fichado por esta adaptación de la CBS, siendo sus papeles el de la madre de Bianca y el del director del instituto.


Todavía no hay fecha oficial para el estreno de The Duff, pero si sabemos que la trama que tendrá se aleja mucho de la que realmente se puede leer en el libro original, puesto que el personaje de Bella Thorne será como la reina del instituto que llamará Duff a Bianca. Esta, para vengarse, creará un ejército de Duff's para echar del trono a Madison mientras que Wesley será un deportista encantador que Bianca reclutará a base de persuasión en su búsqueda para encontrarse a sí misma. ¿Tenéis ganas de ver esta adaptación?


3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer el libro y de ver la peli.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, lo que voy a sufrir viendo esta peli, menos mal que ya me estoy mentalizando de que cualquier similitud con el libro va a ser pura coincidencia.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. Pues al parecer lo único que capturaran del libro es el mero titulo, pues de la trama me temo que no tiene nada de parecido, pero a pesar de todo quiero verla haha ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<