Keiynan Lonsdale será Uriah en Insurgente

10 de junio de 2014

¡Y por fin lo tenemos aquí! Esta es al noticia que todos los fans de la trilogía Divergente estaba esperando. Después de confirmarse de que en la primera película, llamada igual que la trilogía, no saldría este personaje pero sí que lo haría en su segunda parte, Insurgente, los nombres de actores para el papel no han hecho más que volar de un sitio para otro. Es más, hace unos días salió el rumor de que Uriah no iba a aparecer en Insurgente y que el personaje de Edgar, ese nuevo que se han inventado, iba a ser un interés amoroso de Tris. ¡Cosa que es mentira! Porque desde el Facebook oficial de las adaptaciones nos llega la noticia de que Keiynan Lonsdale ha sido el elegido para que interprete al otro iniciado nacido en Osadía, Uriah.


¿Qué os parece este chico para Uriah? Yo, si os soy sincera, nunca lo he visto en ningún sitio. He buscado también y lo único que me sale es una página de baile, así que supongo que estará más presente en el mundo del baile que en el de la actuación. Aún así, creo que si lo han elegido ha sido por algo, así que tengo mi fe puesta en él. ¿Vosotros lo conocíais?

11 comentarios:

  1. No conocía al "actor" (si es que lo es), y si soy sincera no me imaginaba a Uriah tan morenito. Pero no me desagrada, al contrario, creo que si actúa bien puede ser muy convincente. ;)
    ¡Ahora a esperar la película! Qué ganas <3

    ResponderEliminar
  2. awww le tenía muchas ganas de verle ya en la primera ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ya sabía que sería moreno porque así lo quería Roth
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Si te soy sincera, me imaginé a Uriah muy parecido a Harry Styles, ni idea del porqué, jaja. Por eso me sorprendió mucho la elección de este chico, pero bueno, esperemos que sepa representar a tan querido personaje.

    ResponderEliminar
  5. Sabía que iba a ser moreno, pero este chico no me gusta nada para Uriah, se ve demasiado mayor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! estoy leyendo justo ahora insurgente y la verdad es que no me imaginaba a Uriah para nada así, ni siquiera parecido, pero si lo hace bien, tampoco me importa mucho^^
    PD: el otro día subiste una entrada sobre un actor que iba a interpretar a Jack Kang, que decías que era un cordial. Ya he llegado a la mitad del libro y ya ha aparecido el personaje, y resulta que es el líder de la facción de Verdad . Por si quieres corregirlo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!! Pues no lo conocía pero me gusta bastante *-* Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Este actor salía en una serie que se llama Dance Academy!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía al actor, pero la verdad es que me pega, se da un aire al que me imaginaba yo.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  10. No se parece al que yo me imaginaba, pero bueeeh, así es la vida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ¿COMO? NONOONONO
    No me imaginaba así a Uriah, y esta claro que a Uriah en la película lo aran mas mayor ( ya que en verdad tiene 12 años ), creo que este actor no tienen ninguna relación con Uriah del libro.
    Bessos Xx

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<