Top Ten Tuesday #11: Sagas o trilogías que debería acabar

27 de mayo de 2014

Después de un parón que ha durado menos que el último, una semana, por aquí se asoma un nuevo Top Ten Tuesday. Si queréis la breve explicación sobre porqué tardo últimamente en traer esta sección al blog, es porque los temas que proponen las chicas de The Broke and the Bookish últimamente, no me gustan casi nada. Sin embargo, parece ser que esta semana es un tema a libre elección y, como ya he visto por algunos blogs en el día de hoy, me uno a hacer una lista de aquellas sagas o trilogías que aún me quedan por ponerle el punto y final. ¡Vamos allá!


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cual consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.

1- Trilogía Divergente: Aún sigo dándole vueltas a si leer ya Leal o no. Creo que ya lo he dicho, pero antes de su publicación en España me comí dos o tres spoilers bastante gordos sobre el final, que es lo que ocurría, quienes perdían la vida... así que se me quitaron todas las ganas. No obstante, espero leerlo pronto.

2- Saga Cazadores de Sombras: Es por todos los nefilim sabido que Ciudad del Fuego Celestial se publica hoy en EEUU. Desgraciadamente, aún no hay fecha para España así que aún me queda un tiempo para concluir esta saga de Cassandra Clare, la cual me provocará infartos infinitos, lloreras descontroladas para acabar en una muerte literaria.

3- Trilogía Hija de Humo y Hueso: Cuando empecé esta trilogía quedé maravillada. Cogí el segundo libro y me quedé aún más maravillada. Dentro de nada se publica en España su tercera parte, así que ya estoy deseando poder coger el libro y ver como acaba una de las mejores trilogías que llevo leídas.

4- Trilogía Eve: Hace tiempo que me leí su primera y segunda parte, pero debido a que la segunda se quedó mucho más floja con respecto a Eve, quise ponerme con otros libros, además de que aún no se había publicado en España la tercera parte. Ahora que ya está, la terminaré no sin antes recordar un poco la historia, así que me quedará releer los libros.

5- Saga Lux: Estoy totalmente enganchada a Daemon, lo reconozco. Y teniendo Opal esa pedazo de terminación que te deja con cara de tonta durante mucho tiempo, necesito el siguiente y, si puede ser, el otro porque estoy segura de que Jennifer seguirá jugando con nuestros sentimientos, ¡y la espera se hace interminable!

¿Qué sagas o trilogías debéis acabar vosotros? ¿Coincidimos en algunas?

20 comentarios:

  1. ¡Hola! El final de Divergente es genial.
    Yo también tengo pendiente leer CoHF, y estoy como loca por no comerme spoilers...
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    En la de Divergente me queda Leal, y coincido contigo, no sé si leerlo no... En Cazadores de Sombras lo tengo claro: no pienso continuar. Me leí los dos primeros y me aburrieron soberanamente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi con Leal me paso algo parecido, solo que yo lo comencé pero no lo termine, deje el final para después jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que las termines pronto! Yo también tengo que terminar la de Cazadores y la de Eve quiero empezarla.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo coincido con Cazadores de Sombras y Lux, me muero de ganas por leer los demás libros!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! coincido contigo en las tres primeras, yo también debería acabar esas antes de comenzar con otras nuevas, pero es imposible XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincido en Divergnte, solo me queda Leal y tambien en Cazadores de Sombras. Estoy deseando leer la Saga Lux.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien tengo que acabar Cazadores de sombras me faltan dos y este ultimo que acaban de sacar y sobre Divergente a mi tambien me hicieron spoilers del final, pero aun asi lo lei y me encanta, una de mis sagas favoritas ;)

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me faltan por leer todos los que has nombrado T_T
    Madre mía... Algún día tendré que terminarlos (Algún día Muajajaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Cazadores de sombras, todos necesitamos el final de COHF urgentemente, porque es queee... AY. Estoy sufriendo mucho pensando en todas las teorías que se me van ocurriendo xD Y seguro que luego no acerito nada de nada.

    Eve y la trilogía de Hija de humo y hueso quiero empezarlas también, el libro de la segunda lo tengo ya en casita, esperando a ser leído. Divergente a mí me gustó mucho el tercer libro, pero claro, yo no me tragué ningún spoiler antes. Y con Lux... eso sí que no sé si voy a seguir la saga, porque el primer libro no me convenció.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!!
    A mi con la saga Divergente todavia me queda leer Insurgente que además estoy deseando!!!!
    La de Hija de Humo y hueso.... Yo soy la rarita a la que no le gustó jajaja.
    Y luevo la de Eve y Cazadores de sombras no he leído ninguno, pero quiero hacerlo!
    Y la de Lux todavia me queda por leer Opal!
    A ver si saco huecos entre otros libros para seguir leyendo algunos de estos libros jajaj
    bsiitos

    ResponderEliminar
  12. Coincido en divergente y Cazadores de sombras >.<
    <<333

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog. Un sitio agradable y muy interesante. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Dejé como Divergente en el capitulo 20... desde como hace un año, así que yo creo que lo retomaré algún día, pero muuuuuuuuuy lejano(?. Quiero leer Hija de humo y hueso, de hecho estoy esperando poder ir a la librería y comprarlo): y Eve también me tiene con ganas. Cazadores de sombras está completa y estoy eufórica por la traducción y la saga Lux no me llama...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con Divergente, solo me queda Leal. Y cazadores de sombras estoy esperando a la publicación del "final"??
    Las demás sagas las tengo pendientes

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  16. Te regalo pañuelos y veneno anti autores para el final de Divergente
    De CDS solo leí el primero libro y me encantó, estoy en busca del segundo que no lo encuentro por ningún lado
    Hija de humo y hueso le tengo muchas ganas
    Lo mismo para Lux
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, ahora mismo estoy leyendo el quinto de Cazadores de Sombras porque lo dejé abandonado al no emocionarme demasiado el cuarto, así que antes de que salga el último tengo que leerlo.
    Hija de humo y hueso lo podremos acabar pronto y tengo unas ganas tremendas de saber cómo termina!
    El de Opal lo tengo también pendiente, así que caerá en verano antes de que salga el siguiente.
    Otras sagas que debería acabar serían la de The Luxe, que leí el primero y me gustó mucho, pero no he continuado con los siguientes.
    También debería acabar la trilogía de Aislados!
    Y espero que algún día decidan traer la continuación de Las crónicas lunares! :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Coincido con demasiadas xD Le tengo muchas ganas al último de CDS y a ver cuándo acaba la saga Lux, pero la que seguro que voy a acabar pronto es la de Hija de Humo y Hueso <333

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Yo también me muero de ganas por leer el final de CdS! Aunque me da un miedo impresionante, ojalá Cassandra no se cargue a ningún personaje... aunque eso es pedir demasiado XD

    Y quiero seguir con la saga Hija de humo y hueso, que leí únicamente el primero y me encantó. ¡Tengo que continuarla!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Yo debería empezar de una vez Hija de humo y hueso y Eve... D:

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<