Libros del sorteo por el primer aniversario en el blog de Mi Gran Viaje Literario

26 de mayo de 2014

¡Hola! Por aquí os traigo una entrada diferente que tiene relación con un concurso que realizó Kim Scarlet en su blog Mi Gran Viaje Literario para celebrar su primer aniversario en blogger. No, no es una entrada para deciros qué libros sortea y que me apunto a otro concurso, éste ya está cerrado y yo fui la ganadora *alegría*. El caso es que la administradora del blog me dijo, o más bien lo dijo en la entrada del sorteo, que cuando me llegasen los libros tendría que crear una entrada para que ella vea que han llegado bien y eso. ¡Y esta es la entrada! 

Antes de enseñaros el premio, deciros que me apunté a este sorteo por los pelos y por mucha suerte, el día anterior a que se dijese el ganador/a. Yo me apunté con pocas esperanzas porque tengo una pésima suerte en lo que a ganar concursos y sorteos se refiere, así que no iba con muchas expectativas y tenía el pensamiento de que no iba a ganar porque no, estoy bastante gafada en eso y no lo creía. Pero como siempre dicen, por intentarlo no se pierde nada así que, aunque con pocas esperanzas, me animé. Pues estábamos mi actitud negativa y yo entrando por la tarde del día siguiente en blogger, cuando veo la entrada con el fallo del sorteo y veo mi nombre. MI NOMBRE. Imaginaros lo que lié en mi cuarto:




Algo parecido, sí. Empecé comportándome para que mis padres no pensasen que tenían a una hija loca de remate, pero luego empecé un bailecito y acabé tal Howard sin quitarme la camiseta, claro jajajaja

Al final le envié un correo a Kim para dejarle mis datos, me hizo el envío ese mismo día y me avisó de que tardaría el paquete en llegar entre 4 o 5 días. ¡Y ha llegado hoy! Lo esperaba para mañana o el Miércoles, pero han sido rapidísimos. Mirad que libros son:


*Segundo, tercer y cuarto de la saga Los Héroes del Olimpo de Rick Riordan*


*No está el primero porque no lo tenía, pero no importa. Ya lo compraré cuando pueda*


*Y así es como queda en una de mis baldas*

Cuando el carteo me lo ha traído me ha hecho gracia porque últimamente está en mi casa casi todas las semanas cuando antes se pasaba a lo mejor cada mes o cada dos meses. Ante este cambio, va el pobre y le dice a mi madre: "Una pregunta que te voy a hacer por curiosidad... ¿qué demonios está estudiando tu hija?" Ay, pobre muchacho que lo tengo que tener loco perdido con tantos paquetes que me llegan, pero al menos hace su trabajo con una sonrisa siempre y con mucha amabilidad. Y, pues nada, este es el premio y aprovecho para decir que saldrá en el book haul próximo que lo haré, por primera vez, grabado porque he decidido empezar un canal de YouTube, aunque le daré más bombo al blog que a él. ¡Así que preparaos para ver mi careto! Muahahahaha

Muchas gracias a Kim de nuevo por haber realizado el sorteo

13 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Felicidadeeeees^^
    Disfruta mucho de los libros ya que aunque no los haya leído todos hablan de ellos, y me he reído mucho con lo del cartero porque a mí me pasa muy parecido jajaja.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Uau! Fueron realmente rápidos *_*
    Sólo espero que te gusten. Yo soy una gran fan de la saga :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Disfruta del premio ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero verte pronto en youtube :D A mi me pasa lo mismo con el cartero. Ahora me saluda con un "Hola otra vez"

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! Te he tageado en mi blog, en algo que no es exactamente un tag, pero bueno. Se llama Batidora de Personajes, a ver si te gusta.
    http://estrellasenlanoche2014.blogspot.com.es/2014/05/1-batidora-de-personajes.html
    Ahí va.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Mucha felicidades!! Disfruta de las lecturas!!
    Me he reído mucho con lo del cartero... porque el mio también pregunto algo parecido jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Lo de los carteros es genial. Se quedan con una cara de duda... Jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por el premio! Son libros preciosos, dan ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
  9. Qué suerte Sandra! Me alegro de que te hayan tocado, a mí también me haría ilusión (entre otras cosas porque no ganaría ni un sorteo de dos participantes...)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. *__* Que suerte! Los libros son adorables e.e Y me encanta Rick Riordan! *^^* Que suerte tienes con el cartero, el de mi barrio es un borde que nunca sube a los pisos y me deja los libros en el rellano, a merced de todos...;____;

    ResponderEliminar
  11. ¡Pero que envidia me das ahora miiiiiiiiiiiiiismo! Y de la mala -.- ¡No, mentira! Pero yo los quieroooo jo, esa edición está mucho más chachi que la que yo tengo. Me encantan♥ Y para gafe ya estoy yo, que sí que no gano ná de ná. Pero mi mamá dice que eso es que me quieren mucho (?) jajajaja

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  12. Halaaaaaaaaaaaaa, pero qué bonitos!! *-*

    Qué suerte de haber ganado, ¡y en pasta dura! :o

    Disfrútalos mucho guapa, un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<