Robbie Amell será Wesley Rush en The Duff

28 de mayo de 2014

¡Al fin se sabe la noticia! Este cast se está dando a conocer muy rápido en comparación con otras adaptaciones de libros a la gran pantalla pero creo que es mejor así porque hay bastantes seguidores de este libro escrito por Kody Keplinger. Primero vino la confirmación de la actriz Mae Whitman para interpretar a nuestra protagonista, Bianca. Acompañándola, la aparición de Bella Thorne en la película también fue confirmada, donde interpretará a un personaje totalmente inventado para dar rienda a la historia que la productora ha inventado también, Madison. Digo que es inventada porque parece ser que Madison será la que llame DUFF a Bianca y ésta, para vengarse, creará un grupo de DUFF's. Ehhmm... sí.

Pero la noticia de esta entrada la da The Wrap en su página web, donde dicen que Robbie Amell ha sido el elegido para interpretar a Wesley Rush, el chico protagonista del libro. 


Wesley será en la adaptación de The Duff un deportista encantador que Bianca reclutará a base de persuasión en su búsqueda para encontrarse a sí misma y derrocar a la reina mala del instituto, Madison. ¡Más cambios! No se qué es lo que van a hacer con esta historia, pero darle un sentido totalmente diferente seguro. ¿Qué os parece Robbie como Wesley?

6 comentarios:

  1. Oh dios, le pega muchísimo jajajaja, era tal cual me lo imaginaba. Besootes :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!! Sí, sí lo veo :)
    Lo que no me gusta nada es la historia que se han inventado, me quedé pensando si es que yo había leído otro libro...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me lo imaginaba así, aunque la verdad que este actor es muy, muy mono <3 Yo veía una serie en la que salía, y como de todas formas ya se van a inventar la historia pues no me quejaré mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Justo hace un rato lo he visto en Instagram, con una foto de los chicos del rodaje y me he quedado :O Aún tengo que leerme el libro, cosa que haré pronto :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No me lo imaginaba así, pero la adaptación tampoco me la imaginaba así, ni siquiera remotamente, así que quien sabe que tal estará, pero al fin y al cabo la quiero ver ;)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<