THE DUFF: Skyler Samuels se une al cast ya confirmado

22 de mayo de 2014

Hace apenas unos días sabíamos de manera oficial que las actrices Mae Whitman y Bella Thorne estarán en la adaptación del libro escrito por Kody Keplinger, The Duff, como Bianca, la protagonista de la historia, y como Madison respectivamente. La noticia de Bella Thorne pilló desprevenido a todos aquellos que hemos leído el libro puesto que no existe ningún personaje llamado Madison en él, así que ya sabemos los cambios que se harán para esta adaptación. Teniendo únicamente hasta hoy la confirmación de estas actrices, The Hollywood Reporter ha dado la noticia de que se ha unido otra más: Skyler Samuels.


Y preguntaréis, ¿de quién hará esta chica? La actriz que, al igual que Bella Thorne, parte de una serie de Disney Channel (Los Magos de Waverly Place), ha conseguido e interpretará el papel de la mejor amiga de Bianca, la cual es la instructora de yoga más joven de la ciudad y una activista de PETA. Pues sí, parece ser que van a cambiar toda la trama a este paso...

Ari Sandel será la persona encargada de dirigir esta nueva adaptación de un libro y la producción empezará en Atlanta este mismo Junio. Sin embargo, creo que todas estamos deseando saber una cosa. ¿Quién será el elegido para interpretar a Wesley?

7 comentarios:

  1. Si eso sobre la nueva trama para la película no me convence mucho, y en efecto, espero con ansias saber quien interpretara a Wesley

    ResponderEliminar
  2. Pues sí parece que van a cambiar la cosa... quiero verla, pero todo esto está haciendo que mis expectativas bajen xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído el libro, a ver si lo consigo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. A este paso lo único que van a coger va a ser el título y los nombres de los protagonistas, porque vaya... Cómo no se repite veces en el libro quiénes son sus dos mejores amigas. Estas películas más que adaptciones deberían poner un cartel de "Ligeramente basado en.." y listo xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Venga, que cambien algo más... Ya está empezando a no gustarme la adaptación de The Duff y ni siquiera conozco a todo el reparto.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Wesley?? Eso si es que hay algún Wesley, porque a este paso la trama irá simplemente de Bianca contra Madison... Madre mia con lo que estupendo que está el libro... Qué rabia me dan estos cambios sin sentido que solo lo empeoran todo...

    ResponderEliminar
  7. mmmm muchos cambios... espero que se decidan en lago y empiecen con el proyecto >.<

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<