Revelados ocho pósteres nuevos de la adaptación de The Giver

22 de mayo de 2014

Desde Teen.com nos llega en exclusiva ocho nuevos pósteres de la adaptación al cine del primer libro de la trilogía escrita por Lois Lowry, The Giver o, como se conoce en España, El Dador de Recuerdos. En ellos vemos a los protagonistas que más importancia tienen en esta historia, entre los que se encuentran Jonas interpretado por Brenton Thwaites o el mismísimo dador, que será Jeff Bridges. Aquí os dejo las nuevas imágenes:

 

giverposter4 giverposter5

 poster2

poster1 

The Giver se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto y en España, como siempre pasa en estos casos, tendremos que esperar un poco más para verla. No se si se espera mucho de esta adaptación, pero por los comentarios que me habéis dejado en otros posts que tienen relación con ella, parece ser que muchas cosas no cuadran y que han cambiado otras. ¡Espero que no la fastidien demasiado!

5 comentarios:

  1. ¡Tengo que leerme este libro! Desde que vi el trailer me llamó un montón la atención, pero es que no hay manera, no lo encuentro por ninguna parte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Es uno de mis pendientes. Pero vistos los carteles creo que me lo voy a leer YA... y poder ver la película porque sale Skargaard!!!!! :3

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, nunca me ha terminado de llamar la atención este libro... Quizás lo lea antes del estreno, o no... No lo se xD Pero la peli si la iré a ver porque sale mi Taylor *-*

    Un beso :)
    - L

    ResponderEliminar
  4. Lo dicho, huelo a película de mierda D:

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro, pero creo que al final lo voy a tener que leer por que el trailer me gusta. Y la película seguro que veré, se estrena el día de mi cumple, es una señal, ¿no?
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<