Stephanie Leigh Schlund se une a Insurgente

24 de mayo de 2014

¡Tenemos nuevas noticias sobre la segunda parte de Divergente! Hace apenas unos días sabíamos que la ganadora de un Óscar, Octavia Spencer, se unía al cast de Insurgente en el papel de la líder de la facción de Cordialidad. Sin salirnos de esta facción, ayer se supo que la actriz Stephanie Leigh Schlund, quién interpretó a la vencedora del Distrito 1, Cashmere, en En Llamas, se incorporará a las grabaciones de esta adaptación sin saber aún qué papel tiene pero, tal y como ella ha dicho a través de su Twitter, será alguien de Cordialidad.


Insurgente se estrenará en cines de todo el mundo en Marzo del año que viene y ya sabemos que, tanto el cast como el equipo de producción, se trasladaban en esta semana a Atlanta para empezar a trabajar en ella. ¿Qué os parece la incorporación de Stephanie Leigh Schlund? ¿Se os ocurre algún personaje de Cordialidad al cual ella podría interpretar?

6 comentarios:

  1. ¡Hola! A saber de quien hace (?) Yo la verdad que no caigo en quien puede ser..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber ya de quien hace
    espero que Insurgente este mejor que Divergente
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Jolin, pues no se me ocurre de qué personaje va a hacer O.O Que yo recuerde exceptuando a la lider de la facción, no es que se le de demasiado protagonismo a ningún otro. Pero bueno, igual cuándo la vea en la peli se me refresca la memoria.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Si van a empezar con rollos de misterios paso, no voy a estar hasta que salga la peli pensándolo, bueno, la verdad es que es exactamente lo que voy a hacer XDDD A ver si dejan de dar miguitas y lo sueltan todo de una!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Que crueles. Ya empiezan con las incógnitas :( Que no nos hagan sufrir tanto y desvelen ya más cosas jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ala ya estamos!! Tendremos que aguantar el misterio.... Ya tengo ganas de ver la peli!

    Besoos

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<