Quiz #5: La portada misteriosa

24 de mayo de 2014

Perdón por el retraso de esta nueva entrada, pero es que otra vez he tenido unas tardes algo ocupadas. Sin embargo, ya llega aquí un nuevo juego para que os entretengáis un ratito. He estado pensando en diferentes juegos para poner, pero al final me he decidido por este, que creo que es facilito y divertido aunque también un poco comedero de cocos si lo que te gusta es tener la respuesta y es dificil dar con ella. Pero he intentado que se pueda resolver fácilmente.

Antes de dejaros el nuevo juego, hay que resolver el anterior, el cual llamé Cada Oveja con su Pareja, y que consistía en unir a los personajes que había en la columna izquierda con sus respectivas parejas literarias, que estaban colocados de forma aleatoria en la columna derecha. Una persona dio con todas las parejas correctamente y lo demás también participaron acertando una, dos o tres parejas. ¡Esta es la solución!


Adelice Lewis con Jost Bell 
Lena Haloway con Alex Sheathes 
Kate Cahill con Finn Belastra 
Aria Rose con Hunter Brooks 
Emma con Grey Weathersby 
Eleanor Douglas con Park Sheridan
Ruby Daly con Liam Stewart 
Gwendolyn Sheperd con Gideon de Villiers 
Bianca Piper con Wesley Rush 
Mara Dyer con Noah Shaw

Ahora sí que sí, una vez dadas las respuestas, os dejo aquí abajo el nuevo juego:


La Portada Misteriosa

¿En qué consiste? A continuación verás tres imágenes que pertenecen a tres portadas de libros muy conocidos. La dificultad está en que serán portadas de ediciones extranjeras. Lo que habrá que hacer es decir el título del libro y el autor del mismo.


6 comentarios:

  1. Hola! al igual que en el anterior, no tengo ni idea de qué libros pueden ser...aunque al ver la portada del primero se me vino a la mente el libro "Tejedoras de destinos" de Gennifer Albin, no sé por qué xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. El primero es The iron King y el tercero me suena mucho, puede ser guardianes de algo (a lo mejor me lo invento) . Eso si del segundo ni idea

    ResponderEliminar
  3. Sólo sé el segundo, que es casi seguro Hush hush. Cada vez son más difíciles... ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Como han dicho, creo que el primero es de la saga The Iron Fey (The Iron King), el segundo Hush Hush y el tercero diría que es de la saga de Laini Taylor. Me parece que es el segundo (Hija de sangre y resplandor) porque lo leí en inglés y me suena que la portada de mi edición era así. Aunque no estoy muy segura :$
    Espero haber acertado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<