Nuevo still de The Maze Runner

28 de mayo de 2014

A falta de un nuevo trailer que todos los seguidores de esta trilogía escrita por James Dashner no paramos de pedir en cada rincón que encontramos, siguen llegando nuevos stills o imágenes promocionales de la adaptación de Correr o Morir. En esta ocasión podemos ver de nuevo a Dylan O'Brien como Thomas, sentado en El Claro, sin saber muy bien qué está haciendo, si está escuchando a alguien o mirando las paredes del laberinto. ¡No os lo perdáis!


Es difícil saber a qué momento pertenece esta escena pero, ¿tenéis alguna idea? 

8 comentarios:

  1. A algunos de los momentos en los que Thomas entra en crisis y se aisla (?) La verdad es que no sé, no sé. Pero ahora que me he leído el primer libro quiero ver la peli ya *________*

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me están haciendo sufrir muchísimo con tantos adelantos. Necesito que sea ya Septiembre!!! Qué buena pinta tiene. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ni idea de que parte puede ser (?) Aunque todo still es bueno xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído la trilogía, aunque le tengo unas ganas tremendas *_* Espero que me lo regalen por mi cumpleaños :3 Un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Pues no sé... más que nada porque aún no he leído el libro pero ahora que he visto la foto me ha entrado curiosidad y será mi próxima lectura.

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  6. Yo no me lo he leído, pero lo quiero en mis manos ya de ya. Me encanta tu blog *-* Me quedo por aqui :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. Ya ansió ver la película, a mi parecer el trailer deja un buen vistazo de ella ;)

    ResponderEliminar
  8. Pertenece fijo a ese tráiler que aún no hemos podido catar...

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<