Nueva imagen promocional de The Maze Runner

22 de mayo de 2014

Siguiendo con la ronda de revelaciones de este tipo de stills de la adaptación al cine del inicio de la trilogía The Maze Runner de James Dashner, nos llega este gráfico donde vemos a Thomas y Gally por un lado, en lo que creo que es una de las escenas inventadas para la película -esa especie de iniciación-, y por el otro, a Thomas rodeado por los demás habitantes en la escena que podría ser perfectamente el momento de la llegada de Teresa.


*Todo empezó a cambiar en el momento en el que apareciste*

Muchas imágenes están mostrando pero ningún nuevo trailer desde que hace un mes se reveló el primero. Estando el estreno fijado para Septiembre, esperemos que pronto enseñen nuevo material en movimiento y no estático, aunque yo agradezco mucho estos detalles que está teniendo la productora. ¡Así que seguiremos esperando!

6 comentarios:

  1. Estoy deseando empezar el libro, ya lo tengo en casa *-* La adaptación pinta genial.

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. No estoy al día de sagas y demás libros de este formato, así es que me viene genial pasarme por tu blog de vez en cuando e investigar un poco, jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ni ganas que tengo de ver esta película *____*
    Espero que sea una buena adaptación.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo que leer el libro antes de que salga la peli :P
    Gracias por la info ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La vi esta mañana y solo puedo decir que me muero de ganas por ver la película!! Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Por lo que veo tiene que estar genial, me la apunto.

    Besetes

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<