Batalla de Personajes: Octavos #8

31 de mayo de 2014

Ay, que retraso tengo con esta sección el blog y no se porqué, pero cuando pienso en hacer nueva entrada y empezar otra ronda me pongo a hacer otras cosas y al final se me acaba olvidando. Pero ya está aquí de nuevo y estoy deseando terminar con estos octavos y empezar nueva fase, que ya mismo estamos en la final. En la batalla anterior se enfrentaron dos personajes masculinos, Jace Wayland de la saga escrita por Cassandra Clare, Cazadores de Sombras, contra Gideon de Villiers de la trilogía de Kerstin Gier, Joyas Preciosas. Esta vez ha habido poco margen entre ambos personajes si lo comparamos con rondas anteriores, pero sin muchos problemas y con 44 votos, Jace Wayland pasa a la siguiente fase.

Para esta ronda final de los Octavos, nos vamos a la sección femenina, teniendo allí a Johanna Mason de la trilogía Los Juegos del Hambre, que se enfrentará con Lena Duchanes, de la tetralogía Hermosas Criaturas. Aquí llega le momento donde, por no se cuanta vez, explico el funcionamiento de la votación, así que si ya lo has hecho antes, puedes pasar directamente al poll. Si es la primera vez que vas a votar, es fácil. Ahora verás las imagenes correspondientes de cada personaje y, debajo de ellas, habrá un poll donde lo único que deberás hacer será seleccionar a tu personaje preferido y hacer click a VOTAR, ya está. ¡Qué empiece la batalla!

  VS  


13 comentarios:

  1. Aww, Johanna <3 Es uno de mis personajes favoritos de la trilogía.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Johana mola, yo es que tengo feeling con las tías duras a las que se le van la pinza XD

    ResponderEliminar
  3. Solo digo que amor a Johana xDD Aunque Hermosas Criaturas no lo he leído... >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lena me sacaba de mis casillas, así que he tenido el voto claro jeje.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Sin duda, voto a Mason >,<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me parece que Johanna va a ganar por goleada, ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Johanna, obviamente. Lena no tiene la personalidad nada definida y las autoras la hicieron demasiado poderosa en mi opinión, Johanna me parece más humana.

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo voto a Johanna porque es un personaje que me gustó mucho, además de que no he leído Hermosas Criaturas, sólo he visto la película y comparando...Johanna en CF se luce xD jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ESA JOHANNA COMO MOLA, SE MERECE UNA OLAAAA!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído Hermosas criaturas, y Johanna es Johanna XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pobre Lena.
    Bueno, la verdad es que ningunas de las dos me gustaron hasta que las vi en las películas. Ganaraon puntos las dos con respecto a los libros.

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto Johanna :3 Me encanta!!

    Mil besos^^

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<