El primer teaser de Sinsajo Parte 1... ¿para Junio?

24 de mayo de 2014

Sí, ya se que esta no es la primera entrada que escribo sobre la posible fecha de lanzamiento del primer teaser de Sinsajo Parte 1 y que todas las fechas que he estado dando y saliendo hasta ahora han sido falsas. La primera llegó con los MTV Movie Awards, de la cual el mismo día de la gala se confirmó que no se iba a mostrar ninguna imagen de la película. El siguiente rumor fuerte vino con el Festival de Cannes, ya que Los Juegos del Hambre han tenido gran presencia, con el cast yendo incluso y con una fiesta programada. Pero, una vez más, la fecha que se dio para mediados de este mes fue falso y no se mostró nada. Pero, ¿y la que está recorriendo por todas las redes sociales ahora?


Como sabéis, Lionsgate abrió hace nada una nueva página web donde pudimos ver los primeros stills de la película, al igual que un poco más de la presidenta del Distrito 13, Alma Coin quién es interpretada por Julianne Moore. Pues parece ser que la fecha rumoreada ha estado delante de nuestras narices y ha sido ahora cuando ha surgido con gran fuerza. Os explico:

Estando yo por Twitter hasta ahora mismo que he estado, Saru, la administradora del blog Nube de Mariposa, como muchas veces hace porque es así de majosa, me ha preguntado sobre la nueva fecha que ha surgido como posible momento para enseñar el primer teaser de Sinsajo. Nada más leerlo me he quedado en plan "¡¿WHAT THE FUCK!? ¿EN SERIO? ¿DONDE?" y he empezado a  investigar un poco. Así es como he dado otra vez con la página nueva que ha salido, The Hunger Games Exclusive y, nada más entrar, me encuentro esto:


Como podéis ver bien, en ese pequeño recuadro pone 05/06 y, para tenerlo todo redondo, pone primer vistazo exclusivo. Cuando yo entré por primera vez, esa frase la asumí con las nuevas imágenes que nos daban y no lo relacioné con esos números. Pero hay gente que sí lo ha hecho y están diciendo que es oficial y está confirmado que el 5 de Junio, Lionsgate revelará por fin, después de muchos meses, el primer teaser trailer de Sinsajo Parte 1. ¡Y eso nos deja a 12 días! 

Sinceramente, no os puedo decir que esto es verdad puesto que visito todos los días sitios oficiales y muy fiables y no he leído nada al respecto. De nuevo, tendremos que esperar para ver si realmente es una fecha oficial, así que estaremos atentos. Y si resulta que es verdad y nos deleitan con el teaser, ¡bienvenido sea!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que sea este día, ¡me muero de ganas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo! Están saliendo cositas a cuentagotas jo Con lo que me apetece esta película *-*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  3. AI que me sacas los colores, chica. u////u
    Espero que sea ya por fin esa fecha porque nos tienen bien hartitos ya =__= a este paso lo estrenarán una semana antes de la peli...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. es 5 de junio y aun no ha salido a que hora sera???
    pufff

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<