9 de mayo de 2014

Quiz #3: El principio

¡Nuevo juego a la vista! Tendría que haber publicado esta entrada ayer, pero me ha surgido un trabajillo por las tardes y estoy más que ocupada. Pero hoy me quedo en casa y es por eso por lo que os puedo traer un nuevo juego para que lo hagáis durante toda la semana. Antes de nada, quiero hablar del juego anterior y de las posibles soluciones que se podrían haber dado. Como recordaréis, el juego anterior lo bauticé como Lío de Letras y consistía en, sin necesidad de usar todas las letras que di y sin repetir una misma más de dos veces, intentar formar el título de algún libro, ya sea en Inglés o en Español.

Las letras que os di fueron las siguientes:


Y aquí los libros que dos personas consiguieron sacar más los que yo pude encontrar:

Leal de Veronica Roth
Real de Katy Evans
En Llamas de Suzanne Collins
Scarlet de Marissa Meyer
Silence de Becca Fitzpatrick
Finale de Becca Fitzpatrick
Rise de Anna Carey
Amanecer de Stephenie Meyer


Creo que se pueden sacar unos cuantos más, pero esos son los que han salido. ¿Fue difícil?

Después de las respuestas, os presento el nuevo juego que creo que también es sencillo ya que será fácil encontrar las respuestas por Internet:


El Principio

¿En qué consiste? Debajo de esto dejaré cinco frases que son cinco comienzos de cinco libros diferentes. Lo único que deberéis hacer es adivinar el libro al que corresponde y su autor. Si ponéis la frase en Google os saldrá directamente el libro al que pertenece, aunque dos de ellas hay que buscarlas mucho.

1- "A finales del invierno de mi decimoséptimo año de vida, mi madre llegó a la conclusión de que estaba deprimida, seguramente porque apenas salía de casa, pasaba mucho tiempo en la cama, leía el mismo libro una y otra vez, casi nunca comía y dedicaba buena parte de mi abundante tiempo libre a pensar en la muerte".

2- "Despierto con su nombre en los labios".

3- "Hoy es primero de Noviembre y alguien va a morir".

4- "Sujeto el termo con ambas manos, aunque el calor del té se perdió hace un rato en el aire helado".

5- "Empezó su nueva vida poniéndose de pie, rodeado por fría oscuridad y rancio aire polvoriento".


8 comentarios:

  1. Jo pues ni idea. Se que si las busco en internet tendré todas las respuestas pero así, ahora mismo,sin mirar, no tengo ni idea jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La 4 me suena muchisimo, medre mia, pero ahora no me sale!!

    ResponderEliminar
  3. Solo me quedo con frases que he amado, nunca con el comienzo.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La primera es fácil, es de Bajo la misma estrella :D (si me he equivocado puedes empezar a reírte de mí jajaja)

    La cuarta la dice Katniss en En llamas.

    Y las otras ahora mismo no las ubico. A lo mejor es que ni me he leído los libros, no sé, pero la tercera me suena un montón, jo.

    ¡Muuuak! <3

    ResponderEliminar
  6. 1.- Bajo la misma estrella.
    2.-
    3.-
    4.- En llamas.
    5.- The maze runner, creo.

    ResponderEliminar
  7. Solo sé la primera y la cuarta, me gustó el juego jiji. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me sé la 1, la 4 y la 5. Las demás no me suenan :)

    ResponderEliminar