Conoce 'Illuminate' de Aimee Agresti

9 de mayo de 2014

Aimee Agresti fue votada la "más tranquila" de su escuela secundaria, probablemente porque pasaba demasiado tiempo con la nariz enterrada en los libros. Claramente, convertirse en un escritora era la única opción posible para ella. Ahora se alterna felizmente entre los reinos de la realidad y la ficción . Es una ex redactora de la revista Us Weekly y periodista de entretenimiento, cuyo trabajo ha aparecido en People, Premiere, DC Magazine, Capitol File, The Washington Post, Washingtonian, The Washington City Paper, Boston magazine, Women’s Health y el New York Observer, por nombrar unos cuantos.

Se graduó de la Universidad de Northwestern con un título en periodismo y vive con su esposo y su hijo en Washington, DC, donde a menudo se la puede encontrar merodeando alrededor de los museos Smithsonian en los días donde la inspiración de una escritora parece estar en huelga.

Sus primeros pasos en el mercado literario los ha dado gracias a Illuminate, su primera novela publicada por Houghton Mifflin Harcourt el 6 de Marzo de 2012 en Estados Unidos. Es un libro que entra dentro del género de la fantasía, lo paranormal y el romance. Sus críticas no son espectaculares, pero hay gente que dice que "solo hay tres palabras para describir este libro: ¡hermoso, original, y absolutamente mágico!". ¿Quieres saber más? ¡No te pierdas la sinopsis!

12690572

Haven Terra es inteligente, tímida y una marginada en la escuela secundaria. Pero todo cambia cuando ella recibe una prestigioso puesto de prácticas en un lujoso hotel de Chicago, bajo la atenta mirada de un grupo de desconocidos magníficos: la poderosa y atractiva dueña del hotel Aurelia Brown; su segundo al mando, el apuesto Lucian Grove; y su impresionante, pero al margen del personal de Glamazons llamado The Outfit.

Cuando Haven comienza enamorarse de Lucian, descubre que estas personas bellas no son exactamente lo que parecen. Con la ayuda de un misterioso libro, ella descubre el día a día del mal de Aurelia y compañía: están en el negocio de la compra de las almas. ¿Tendrán éxito en cortejar a Haven a unirse a ellos en sus esfuerzos de reclutamiento o tendrá que ser capaz de frustrar los planes de este conjunto diabólico para tomar las almas de sus compañeros de clase en el Baile de la Noche en el hotel?

¿Qué os parece este libro? ¿Lo leeríais? 

3 comentarios:

  1. No conocía el libro, pero la verdad es que pinta bastante bien. Y además la portada es preciosa <3

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<