Dos nuevos spots para TV de Bajo la Misma Estrella con nuevo material

9 de mayo de 2014

Durante el día de hoy han aparecido por YouTube dos spots dirigidos para la televisión, con material y escenas totalmente nuevas de la adaptación a la gran pantalla de Bajo la Misma Estrella. En el primer vídeo podremos ver nuevos momentos entre Hazel y Gus mientras están en la casa de éste y, en el segundo, veremos a Hazel hablando con su médico estando en una de sus revisiones, así que, ¡no os podéis perder las nuevas escenas!


6 comentarios:

  1. Que salga YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    que ganas d everla >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. AAAH NO AGUANTO VER TANTO MATERIAL. Ya, me calme. No lo soporto, es en serio.

    ResponderEliminar
  3. Están sacando muchísimo material, sí que se están esforzando en ponernos los dientes largos y dar publicidad a la película, eh. Espero que luego resulte tan buena adaptación como parece♥

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
  4. Creo que unos spots más y habremos visto la película entera... Es ver los vídeos, y recordar el libro, y se me ponen los pelos de punta... Tengo muchísimas ganas de ver la película! *_*
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    En un principio no tenía muchas ganas de ver esta película porque el libro me decepciono un poquito pero con todos los spots que estoy viendo estoy deseando que salga e ir a verla jajajaja :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Wow, que ganas de ver la película y sobretodo de ver a Shailene, que me parece una actriz espectacular, estoy deseando que llegue ya el día del estreno!
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¿De verdad? ¿me vas a dejar un comentario? *O* ¡Muchísimas gracias! Eso sí, no puedo dejar que pongas cualquier cosa y, es por ello, que hay unas pautas que se deberían seguir:

1- Permito algún comentario con enlaces a tu blog, pero solo UN COMENTARIO. No vale que me pongas tu blog en todos los comentarios que me vas dejando. Por supuesto, a los comentarios que solo se dedican a poner "Hola! Me he abierto un blog nuevo, ¿me sigues?" no les haré caso.

2- Como es normal, no todos podemos tener los mismo gustos. Este blog contiene reseñas de libros y, con ellos mi opinión. No todos vamos a pensar igual, por eso pido que respetes la opinión de los demás. Si a ti te encanta un libro y a mi no, lo tengo que decir, pero no permito que se me falte el respeto y tampoco a otros visitantes porque haya dicho algo que no te gusta. Esto es así y hay que aceptarlo, te guste o no.

Y ahora una aclaración:

Leo todos y cada uno de los comentarios que me dejáis, pero si no respondo es porque sois bastantes y me llevaría mucho tiempo hacerlo. Me paso por vuestros blogs diariamente para comentaros en vuestras entradas. Si no me veis, perdón porque os habré saltado sin querer, ya que no puedo estar pendiente de todos, pero intentar, lo intento.

¡A dejarme un lindo comentario! >.<